Dan fecha para segundo tiempo del partido Estoril-Porto

El encuentro se suspendió por cuestiones de seguridad del estadio António Coimbra da Mota.

|
El partido se suspendió este lunes, por cuestiones de seguridad en el estadio António Coimbra da Mota. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OPORTO, Portugal.- Estipulan que el 21 de febrero se jugará segundo tiempo del partido Estoril vs Porto, tras suspención del encuentro el pasado lunes.

De acuerdo con Notimex, el club de fútbol Porto, en el que juegan tres mexicanos, dio a conocer que será el 21 de febrero cuando se complete el partido frente a Estoril, el cual fue suspendido el pasado lunes debido a cuestiones de seguridad del estadio António Coimbra da Mota.

Dicho encuentro de Primera Liga tuvo que suspenderse al medio tiempo debido a que una de las cabeceras presentó daños estructurales, que ponían en riesgo la seguridad de los asistentes.

También te puede interesar: Oficial el retiro de futbolista brasileño, se trata de...

Solo falta que se confirme el horario de este duelo correspondiente a la décima octava jornada de la Primeira Liga de Portugal, en el que el cuadro local gana de manera momentánea por la mínima diferencia.

Los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes estaban en el terreno de juego por parte de los “Dragones”, mientras Jesús Corona ocupaba un sitio en la banca.

Más sobre el equipo donde juegan mexicanos

El Fútbol Club Oporto​, en portugués y oficialmente: Futebol Clube do Porto, es un club de fútbol de la ciudad de Oporto, Portugal. Fue fundado el 28 de septiembre de 1893 y juega en la Primera División de Portugal. Disputa sus encuentros como equipo local en el Estadio do Dragao desde 2008, y utiliza camiseta azul y blanca a franjas verticales con pantalón azul.

Cabe destacar que el equipo nunca ha descendido de la Primera División de Portugal, desde su creación en 1933, al igual que los otros clubes grandes del país, Benfica y Sporting de Portugal.

Se ubica segundo en cantidad de títulos de liga con 27 y en títulos de la Copa de Portugal con 16, en ambos casos por detrás de Benfica.

El Porto es el club portugués con el mayor número de trofeos internacionales. Entre ellos se destacan dos conquistas de la Liga de Campeones de la UEFA y dos en sendas ediciones de la Copa Intercontinental, además de dos obtenciones de la Copa de la UEFA y una de la Supercopa de Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton