Chivas busca su primera victoria contra Rayados de Monterrey

El conjunto regiomontano ha tenido resultados positivos en lo que va del certamen.

|
Guadalajara saldrá sin duda alguna en busca de superar al Monterrey. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Un atractivo encuentro se espera este sábado, cuando los Rayados de Monterrey reciban al actual campeón del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara, equipo que buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano ha tenido resultados positivos en lo que va del certamen y en el partido de la cuarta fecha, a efectuarse a partir de las 19:00 horas, intentará aprovechar su localía para llevarse los tres puntos, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Pumas enfrentará a Lobos para sumar puntos en Ciudad Universitaria

Monterrey llegará a este compromiso precedido de la goleada de 3-0 que le propinó el pasado fin de semana a los Xolos de Tijuana, que le permitió mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general.

El equipo del técnico Antonio Mohamed está en el segundo peldaño de la tabla con siete unidades.

El equipo del técnico Antonio Mohamed está en el segundo peldaño de la tabla con siete unidades, sólo debajo de Lobos BUAP por diferencia de goleo, por lo cual un triunfo y una combinación de resultados lo podría colocar en el primero.

Los Rayados tratarán de echar mano de sus jugadores de ataque como son Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado para imponerse al conjunto jalisciense.

Sin embargo, la labor será difícil para los de casa porque se medirán al actual campeón del futbol mexicano, que tampoco ha sufrido descalabros en lo que va de la justa.

Primera victoria

Los pupilos del estratega Matías Almeyda llevan tres empates en el torneo que fueron ante Toluca por 0-0, Cruz Azul con 1-1 y en la tercera jornada igualó 2-2 contra Necaxa.

Ahora, Guadalajara saldrá sin duda alguna en busca de superar al Monterrey para conseguir su primera victoria del Apertura 2017, lo cual le permita mejorar su paso.

Esto último porque lleva tres puntos que lo mantienen en la décimo primera posición de la tabla general y por ello se espera un interesante cotejo contra los regiomontanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton