El Real Madrid se prepara para recibir al Borussia Dortmund

El técnico Peter Bosz, está bajo presión, con una sola victoria en los últimos diez partidos.

|
El equipo de Zinedine Zidane está clasificado para los octavos de final. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Este miércoles el Real Madrid recibirá a Borussia Dortmund para el juego que clausura del Grupo H de la Champions League.

El equipo español estará pensando más en la liga española y el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto alemán busca la tercera plaza que le dé acceso a la Europa League.

También te puede interesar:  Chucky Lozano desea que Barça lo fiche para jugar con Messi

El equipo de Zinedine Zidane está clasificado para los octavos de final como segundo de la llave y ya no alcanzaría al primero, Tottenham, que recibe al Apoel de Nicosia y con sumar un empate asegura la cima.

Borussia Dortmund, con apenas dos puntos, puede terminar tercero, ya que está delante de los chipriotas, con las mismas unidades, que deben puntuar en su viaje a Londres para entrar en la Europa League, y esperar que los alemanes pierdan en el Bernabéu.

Dortmund espera a que los alemanes pierdan el partido en el estadio Bernabéu.

El técnico del Borussia, Peter Bosz, está bajo presión, con una sola victoria en los últimos diez partidos y no podrá contar con los lesionados Marco Reus, Mario Goetze, Maximilian Philipp y Gonzalo Castro. "Necesitamos una victoria, incluso en un campo como el del Real Madrid", señaló el técnico holandés.

La directiva ha lanzado el mensaje a Bosz de que quieren ser terceros para entrar en la Europa League. "Queremos seguir jugando en Europa, por lo que un empate al menos sería bueno", afirmó el presidente del club, Hans-Joachim Watzke, antes de viajar a Madrid.

"En este momento, ambos equipos tenemos problemas. Nosotros somos sextos en nuestra liga y el Real Madrid son cuartos", añadió Watzke.

Entrenador del Real Madrid

El Borussia Dortmund busca su primera victoria en el Bernabéu tras dos empates y cuatro derrotas en sus seis precedentes visitas.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dará descanso probablemente a muchos de sus jugadores, pensando en el partido de liga este fin de semana contra el Sevilla, y en el Mundial de Clubes, con dos partidos la próxima semana.

Salen en defensa de Cristiano Ronaldo

Zidane defendió este martes a Cristiano Ronaldo, que lleva solo dos goles en catorce jornadas en la liga española, pero en Europa lidera con ocho.

"Es tan grande que cuando no le salen las cosas como acostumbra a la gente hablan de él. La gente que le quiere a él y al Real Madrid sabe lo que está haciendo. Lo intenta hasta que lleguen los goles. Hace poco, la pasada temporada, hizo un trabajo fenomenal. Esto es largo y estamos a mitad del camino. Cuidado con Cristiano Ronaldo", afirmó Zidane.

Con información del portal: Medio Tiempo

Lo más leído

skeleton





skeleton