Leones inicia gira ante Guerreros de Oaxaca este martes

El conjunto yucateco enfrenta su primera serie completa en punto de las 19:00 en el estadio 'Eduardo Vasconcelos'.

|
Leones y Guerreros inician este martes su primera serie completa. En el arranque de la LMB, los melenudos completaron una victoria y una derrota, mientras que los oaxaqueños no vieron marcador a su favor. (Imagen/ Leones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras el buen inicio en casa en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, este martes los Leones de Yucatán abrirán su primera serie de visita, cuando enfrenten a la novena de los Guerreros de Oaxaca quien cayó en sus dos primeros juegos de apertura.

El estadio “Eduardo Vasconcelos” será escenario del llamativo choque que sostendrán las fieras ante el cuadro oaxaqueño. Por los melenudos abrirá el norteamericano Kramer Sneed, mientras que por los de casa estará en la loma de las responsabilidades Ruddy Acosta.

El manager de las fieras, el venezolano Willie Romero, tratará de iniciar con fuerza en su primera gira completa, por su parte el manejador de Oaxaca, Enrique “Che” Reyes quiere obtener su primer triunfo en la reciente campaña.

Esta será la primera apertura para el lanzador melenudo, ya que se incorporó apenas este año a la novena melenuda. Por su parte el 'Che' Reyes mandara al montículo, al joven Acosta de apenas 24 años de edad.

Este 2016 los Guerreros de Oaxaca tienen motivos para festejar pues el club cumple 20 años en el circuito y estrenará superficie artificial en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos”, la grama es la de tipo kikuyo, compuesta de relleno granulado de caucho, con arena sílica, alfombra de césped artificial y capa de asfalto de caucho.

Todos los juegos de Leones contra Guerreros se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 de fm.

Para esta serie, los oaxaqueños tendrán en los tres días de actividad a Acosta, Irwin Delgado y Daniel Guerrero, mientras que por los reyes de la selva estarán Sneed, Freddy Quintero y Marco Quevedo.

Los melenudos perderán para esta doble gira al jardinero dominicano José Constanza, luego de lesionarse la rodilla el pasado viernes en la inauguración en el ‘Beto Ávila’, por su parte el abridor Daniel Gutiérrez ya reportó con los melenudos, quienes planean activarlo la siguiente semana para que tenga actividad en las primeras series del rol regular cuando regresen al Kukulcán Álamo.

El relevista Leo Rosales volvió a presentar inflamación en el brazo de lanzar y se encuentra en recuperación esperando poder regresar lo más pronto posible.

Line Up Leones 
José Juan Aguilar CF
Kevin Flores SS
Ricardo Serrano 3B
Jesús Valdez LF
Héctor Giménez 1B
Jaime Pedroza 2B
Luis Alfonso García BD
Héctor Páez C
Carlos Mendivil RF
Kramer Sneed P

Line Up Oaxaca 
Alan Sánchez JD
Jaime Brena 2B
Irving Falú SS
Juan Miranda1B
Yancarlo Angulo JI
Alex González JC
José Jesús Martínez 3B
Alex Ortiz BD
Erick Rodríguez C
Ruddy Acosta P

Lo más leído

skeleton





skeleton