Suspenden partido entre Israel y Argentina en Jerusalén

Este iba a ser el último encuentro de preparación de la 'albiceleste'.

|
La sede del partido fue el principal motivo del conflicto. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- El partido amistoso que las selecciones de Israel y Argentina iban a disputar el próximo 9 de junio en Jerusalén ha sido suspendido, informa el diario Clarín.

Este iba a ser el último encuentro de preparación de la 'albiceleste' de cara al Mundial de Rusia.
Según medios locales, desde un primer momento el cuerpo técnico argentino no estaba satisfecho por tener que viajar a Jerusalén a disputar ese partido.

También te puede interesar: En peligro la participación de Diego Reyes en el Mundial

Decenas de personas se reunieron donde la selección argentina realizaba su sesión de entrenamiento, para condenar el partido Argentina – Israel...

El propio director técnico, Jorge Sampaoli, manifestó que prefería que "el amistoso se dispute en Barcelona", donde el combinado argentino se prepara para el Campeonato del Mundo.

Este partido amistoso no pudo escapar de los conflictos políticos que afronta la región, al punto que el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, llegó a pedir que los hinchas quemen fotos de Lionel Messi y camisetas de la 'albiceleste'.

La sede del partido fue el principal motivo del conflicto. Hace 70 años el Estadio Teddy Kollek quedó en ruinas luego de un enfrentamiento durante la guerra árabe-israelí.

Mientras que este martes, decenas de personas se reunieron en las inmediaciones del Complejo Deportivo Joan Gamper del F.C. Barcelona, donde la selección argentina realizaba su sesión de entrenamiento, para condenar el partido Argentina – Israel.

Con información del portal de noticias RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton