Arrancan juegos 'amistosos' de los melenudos rumbo a la temporada

Leones de Yucatán inicia los partidos de pretemporada ante Olmecas, en el campo deportivo de Pacabtún.

|
Los melenudos sostuvieron un arduo entrenamiento por la tarde y noche en el “Kukulcán-Álamo”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes arrancarán los encuentros de pretemporada de Leones de Yucatán ante Olmecas de Tabasco en el campo de Pacabtún, a las 13:00 horas, después en Valladolid, Hunucmá y Becal. 

A la novena del manager venezolano Willy Romero le servirán estos encuentros “amistosos” de pretemporada contra Tabasco para empezar a afinar los detalles rumbo al partido de apertura de la campaña 2015.

El primer partido entre ambas novenas se desarrollará en Mérida, este viernes 13 a las 1:30 de la tarde en el campo deportivo de Pacabtún, para que la afición pueda ver cómo se conforma el equipo de los melenudos.

El segundo encuentro de esta serie ante los tabasqueños se efectuará en el campo de Valladolid, el sábado 14 a las 13:30 horas; el tercer partido se desarrollará en Hunucmá, el domingo 15, en el mismo horario, y el lunes 16, será en Bécal, donde fieras y cabezones sostendrán su cuarto duelo de pretemporada al hilo. 

Ayer, los selváticos entrenaron por la tarde en el parque “Kukulcán-Álamo”, donde se vio a un equipo más sólido en las posiciones, y de igual forma iniciaron los entrenamientos con la luz artificial del parque de la Serpiente Emplumada. 

Tanto bateadores como pítchers entrenaron por más de una hora, donde se realizaron diversos ejercicios referentes a la luz artificial para empezar a adecuarse al alumbrado del parque.

El Dato
  • Este jueves deben reportarse con la institución melenuda el norteamericano Corey Wimberly y el cañonero tapatío Luis Alfonso García, ya con la incorporación de estos 2 peloteros el manager de los melenudos, Willy Romero, tendrá completo el equipo para empezar a definir al primer corte de peloteros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton