El Tri mostrará otra cara ante la 'Vinotinto'

México cambiará a línea de cuatro defensas para el partido frente a Venezuela, en busca del liderato del grupo C.

|
Durante los entrenamientos de la selección se pudo ver un nuevo parado táctico en el que tendrán participación nuevos jugadores.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON.- La Selección Mexicana de Futbol podría regresar a su línea de cuatro defensores, de cara al partido de este lunes cuando se enfrente a Venezuela, en busca de afianzarse en el primer sitio del Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

La escuadra mexicana trabajó la mañana de este sábado en una escuela cercana al estadio NRG, donde el técnico Juan Carlos Osorio empezó a delinear el posible parado que va a usar.

Como se ha hecho una costumbre desde que tomó las riendas del equipo, Osorio analiza al rival para buscar a los hombres que más se adapten a la estrategia, algo que no será la excepción para este duelo.

En el parado que se pudo apreciar tuvo a José de Jesús Corona, Paul Aguilar, Diego Reyes, Yasser Corona y Jorge Torres Nilo en la zaga.

Mientras que Jesús Molina, Miguel Layún y Andrés Guardado, en el medio campo, en tanto que abiertos Javier Aquino e Hirving Lozano y Javier Hernández como centro delantero.

Habrá que ver, sin embargo, si mantiene ese parado o tras su primer entrenamiento decide hacer cambios en busca de tener la mejor estrategia para verse las caras con la "Vinotinto".

México y Venezuela se verán las caras este lunes en el estadio NRG, duelo que definirá al primer sitio del Grupo C de la justa continental.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton