21 de Febrero de 2018

Deportes

Necaxa se aprovechó descuidos de Cruz Azul para ganar

No fue uno de los mejores partidos de ‘La Máquina’ su oponente supo hacer buenas jugadas.

Necaxa disputará su próximo encuentro contra el Atlas. (Foto: Excélsior).
Necaxa disputará su próximo encuentro contra el Atlas. (Foto: Excélsior).
Compartir en Facebook Necaxa se aprovechó descuidos de Cruz Azul para ganarCompartir en Twiiter Necaxa se aprovechó descuidos de Cruz Azul para ganar

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul no pudo alcanzar la victoria en un duelo disputado contra el Necaxa, que lejos de demostrar las fortalezas y estrategias buenas del equipo, terminó por enseñar todos los descuidos y carencias al ser derrotado por su oponente dejando un marcador final de 2-0. 

De acuerdo con el portal Excélsior, las anotaciones fueron obra de los jugadores Dieter Villalpando y Carlos González.

También te puede interesar: ¿Chicharito está de vuelta? Anota y obtiene la victoria

Con suspendidos en el partido pasado, lesionados y un virus de gripa que obligó a Pedro Caixinha a modificar casi toda su alineación titular, los Rayos aprovecharon tales situaciones.

En el primer tiempo, el partido se volvió peleado, difícil. Dieter Villalpando aprovechó un contrataque para fusilar a Jesús Corona y abrir el marcador al 13’.

Foto: Excélsior.

Antes de concluir los primeros 45 minutos, otra mala noticia llegó para los cementeros, Carlos Peña no pudo seguir y salió lesionado en su primer partido de titular. Para la segunda parte, la historia no cambió. Necaxa dominó las llegadas y encontró el segundo gol gracias a un disparo de Carlos González a los 64 minutos.

Caixinha y sus pupilos encontraron el gol del descuento por medio de Martín Cauteruccio, pero fue anulado. Entre gritos contra el cuadro del portugués y el 'Fuerza Rayos' conquistando la tribuna, fue como Necaxa logró llevarse los tres puntos para llegar a 8 puntos.

Entre semana, Necaxa visitará al Atlas. Por su parte, los celestes visitarán a Monterrey.

Resumen del partido


LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios