¡Batalla francesa! Este es el resultado del América Vs. Tigres

En una reñida contienda ninguno de los equipos dejó ir la victoria.

|
Los jugadores de origen francés en cada uno de los conjuntos se encargaron de las anotaciones del duelo. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche no fue sencilla para los equipos América y Tigres, el duelo que se disputaron en el Estadios Universitario no fue lo que sus seguidores esperaban, la batalla que corresponde a la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2018, terminó en un empate que seguramente dejó mal sabor de boca para los dos conjuntos. 

También te puede interesar: ¿Chicharito está de vuelta? Anota y obtiene la victoria

De acuerdo con información del portal Milenio La Afición, el conjunto azulcrema ha tenido una mala racha en el lugar del encuentro pues no gana en esta cancha desde el 9 de agosto del 2014.

El cuadro que dirige Miguel Herrera tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador luego de obtener un penal al minuto 31 pero Mateus Uribe falló la pena máxima.

El responsable de anotar el tanto para los de casa, fue el delantero francés André-Pierre Gignac que conectó el balón de cabeza tras una gran jugada en conjunto al minuto 41 del primer tiempo.

Mientras que en el minuto 66 el árbitro anuló un gol al cuadro de Miguel Herrera y les marcó el segundo penal a favor de la noche.

El encargado de anotar en tanto desde los 11 pasos fue Jérémy Ménez quien logró su segundo gol en el fútbol mexicano.

Este es el resúmen de los goles...


Lo más leído

skeleton





skeleton