Toño Rodríguez, defenderá el arco chiva ante Monarcas

El arquero quiere recuperar el puesto en la liga, por lo que sabe que enfrentar a Morelia es clave para sus aspiraciones.

|
El portero Toño Rodríguez aseguró que la clave del duelo ante Monarcas "será no confiarse, ya que los morelianos tienen un plantel amplio, muy fuerte". (chivaspasion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- La Copa MX es una motivación especial para Toño Rodríguez, y es que el arquero del Rebaño Sagrado espera mantener el ritmo ascendente y recuperar la cabaña en la Liga, pero para que eso suceda debe trascender en los octavos de final de la Copa ante Morelia y así demostrarle a Matías Almeyda su calidad. 

Toño se dice maduro y que la banca le ha servido para crecer como persona y futbolista. 

“Uno siempre tiene que estar trabajando, es importante ser maduro, tranquilo, no dejar de trabajar, disfrutar. Le doy gracias a Dios que mi chamba es venir a jugar futbol, todos tenemos metas, anhelos y estoy trabajando para algún día volver y estoy a la disposición, al día a día, no hay otra manera de trabajar. El día a día y lo que Dios tenga listo para uno”.

Sobre el duelo de este martes, el arquero tapatío agregó que la clave será no confiarse, ya que los morelianos tienen un plantel amplio, muy fuerte. 

“Morelia tiene un equipo con grandes jugadores, bien conjuntado, un entrenador con el que tienen tiempo ya, muy bueno en el futbol mexicano. Es un equipo que su juego lo hemos visto crecer, se están alejando de la zona del descenso y Morelia será un equipo complicado pero debemos enfocarnos en lo nuestro nada más”.

Toño agregó que para este duelo no hay miedo del ataque purépecha que cuenta con el colombiano Luis Gabriel Rey y el peruano Ruidíaz quien es de los máximos goleadores en la Liga y puede ser que se lo topen en este encuentro. 

Chivas choca contra Morelia este martes en punto de las 21:00 horas, en el estadio José María Morelos y Pavón. 

“Siempre el mayor rival eres tú mismo, Chivas es el único que pone su meta, su tope, su límite y nosotros no tenemos ningún límite y vamos a buscar salir sin miedo, sin temor a nada y es futbol, no es ciencia exacta. Tenemos un equipo motivado, queremos dar una mejor versión”.

Se le preguntó a Toño si él desde la banca no se despega de que sus delanteros fallen goles y sentenció que no, que cada uno tiene su responsabilidad y que confía en que la gente del ataque recuperará el olfato para este compromiso. 

“Es parte del juego, tenemos cada uno que enfocarnos en nuestra zona, el primer ofensivo es el portero, el primer defensivo el delantero. Nos tenemos que repartir esa responsabilidad y no solo la definición, tenemos que hacer un buen juego en conjunto y esperemos el martes metan todas las que tengan”.

Octavos de ida de la Copa MX

Puebla vs. Leones Negros
Jaguares vs. Atlante
América vs Veracruz 
Cruz Azul vs. Mineros
Querétaro vs. Lobos BUAP
Toluca vs. León
Juárez vs Alebrijes 

Lo más leído

skeleton





skeleton