Partido crucial para Venados contra Cruz Azul Hidalgo

De ganar el Mérida, desbancaría al rival del 7o. lugar y se metería a la clasificación a la liguilla.

|
Importante triunfo consiguió CF Mérida el fin de semana pasado en Celaya, al vencer a los Cajeteros 2-1. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un partido crucial sostendrán este fin de semana Venados del Club de Futbol Mérida cuando en casa reciben al Cruz Azul Hidalgo, ya que una victoria los metería a la clasificación por un boleto a la Liguilla. 

De terminar hoy el torneo, los ciervos estarían fuera de la “fiesta grande” y los cementeros avanzarían en la séptima posición, pues a pesar de tener ambos las mismas unidades (14), los hidalguenses tienen mejor diferencia de goleo de +1.

Para esto Ricardo Valiño espera tener a todo su equipo listo para este vital encuentro entre astados y cementeros, donde el que gane estará luchando por un pase a la siguiente fase del certamen.

Vienen de ganar

Ambas escuadras llegan a este partido con un buen sabor de boca, ya que ganaron sus respectivos duelos de la jornada 11. Los yucatecos fueron el único equipo que ganó de visitante, 2-1 sobre Celaya, mientras que Cruz Azul Hidalgo hizo lo propio pero en casa ante Estudiantes Tecos.

Una de las dudas para el estratega argentino es que se recupere el mediocampista Juan Carlos “More” Mosqueda, quien es uno de los caballos del esquema del técnico sudamericano, y que no vio acción el fin de semana por una molestia muscular. 

Sin duda Mosqueda es inamovible en el once de Valiño, pero una lesión lo marginó de seguir con ese paso y ahora solamente los “caballos de hierro” del cuadro yucateco son los defensas Fernando Salazar, Alejandro Molina y el medio Ignacio Torres, quienes acumulan todos los minutos del Torneo de Ascenso.

El Dato
  • Otra de las ventajas que se puede conjugar para que los ciervos estén en la postemporada es que Cruz Azul Hidalgo todavía no descansa, lo hará en la fecha 14.

Lo más leído

skeleton





skeleton