Venados y Potros se enfrentan en partido amistoso en Q. Roo

Los pupilos del 'Chelís' juegan esta noche en Chetumal ante el Atlante para no perder el buen ritmo que llevan.

|
Venados y Atlante se enfrentan en Quintana Roo, en la llamada 'Batalla Peninsular'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con miras a no perder continuidad en el terreno de juego, hoy a las 19:30 horas, en el estadio “José López Portillo” de Chetumal, el equipo Venados tendrá un encuentro amistoso ante Potros de Hierro del Atlante.

El compromiso, denominado “La Batalla Peninsular”, será un partido para que los pupilos de José Luis Sánchez Solá no dejen de tener actividad.

El encuentro tiene como objetivo que los jugadores continúen con la inercia de partidos de cara a la recta final de la temporada Apertura 2016 del Ascenso MX, donde tanto Venados como Potros buscan colocarse como una de las ocho oncenas que califiquen a la Liguilla.

Los astados trabajaron ayer por la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché y  posteriormente salieron con destino a la capital del estado de Quintana Roo.

El delantero Freddy Martín Mex aseguró que este partido servirá para que el equipo “pula” algunas cosas que le hacen falta a la delantera para seguir con su buen momento en el torneo el equipo astado y del uruguayo Sebastián Ribas, quien es el hombre gol del equipo en este momento.

Por su parte, en Atlante ,uno de los jugadores, Shelby Martínez, entiende la responsabilidad de rendir al parejo de sus compañeros a pesar de su corta edad: “Después de no haber estado en la Copa más que en la banca, se me presenta un momento clave en mi vida. Se me confió estar entre los 11 titulares y me  han salido bien las cosas. Debo mantener ese paso”.

“El equipo siempre sale por todo, ya sea de visitante o local -siguió diciendo-. Es una frustración que sentimos porque hemos sido superiores, desafortunadamente el último toque es el que nos ha hecho falta”, señaló.

El dato
  • El Ascenso MX se reanudará hasta el viernes 14 de octubre, día que los astados tendrán actividad en casa, recibiendo a Lobos BUAP, a las 20:30 pm.

Lo más leído

skeleton





skeleton