Primer partido de Venados FC, contra Mineros

El conjunto yucateco recibirá este viernes al conjunto de Zacatecas dentro de la Liga de Ascenso MX.

|
El equipo Venados FC Yucatán se prepara para su primer partido de la temporada, este viernes como local ante Mineros dentro de la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Todo está listo para que este viernes ruede de nuevo el balón en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, cuando los Venados FC Yucatán reciban la visita de los Mineros de Zacatecas en el arranque del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Este torneo la escuadra de los ciervos contarán con nuevo escudo, nuevos uniformes y buenas contrataciones para el presente certamen futbolero, donde los astados tratarán de hacer un buen papel, como el año pasado. 

El entrenador Juan Carlos Chávez, La Pájara, contara con casi el 70 por ciento del plantel del torneo pasado, esto aunado a las contrataciones que se obtuvieron en el draft de Ascenso que se efectuó en Cancún en el mes de junio. 

“Tenemos buen plantel, esperamos arrancar de la mejor manera este viernes ante Mineros, ya que saldremos por las tres unidades, y trataremos de darle una alegría a la afición que nos apoyó la temporada pasada”, destaco el estratega.

En el Apertura 2015, los yucatecos buscarán realizar algo similar al certamen anterior, que los ubico en los primeros sitios de la clasificación general y de igual manera obtener buenos resultados en el Torneo de Copa.

Respecto a esto último, la semana que viene, el miércoles 29 el estadio Olímpico recibirá a los Cementeros del Cruz Azul, en la apertura de la primera llave del grupo uno.

“Serán dos buenos encuentros, Ascenso y Copa, pero tenemos que ir paso a paso, primero estamos enfocados el viernes ante Mineros, ya después del término del encuentro, ya estaremos preparándonos para recibir al Cruz Azul”, agrego 

En el torneo copero, comparte grupo además de los albicelestes, con los Tuzos del Pachuca y los Potros de Hierro del Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton