22 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida, ansiosos por obtener su primer triunfo

El equipo yucateco recibirá esta tarde al difícil Necaxa; Aarón Reyes será quien cubra el puesto del suspendido Rodrigo Noya.

El Necaxa será un difícil sinodal para Venados esta tarde. (Milenio Novedades)
El Necaxa será un difícil sinodal para Venados esta tarde. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida, ansiosos por obtener su primer triunfoCompartir en Twiiter Venados de Mérida, ansiosos por obtener su primer triunfo

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde se abre la fecha 7 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, en donde los Venados del CF Mérida intentarán nuevamente conseguir su ansiado primer triunfo, cuando  enfrenten a los difíciles Rayos del Necaxa.

La cita es a las 18:00 horas en el Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, donde la oncena que comanda Ricardo Valiño saldrá con la plena intención de llevarse los 3 puntos que tanto le urge.

De perder o empatar ante los hidrocálidos sería casi el final de la temporada para los ciervos, pues se quedarían muy rezagados en unidades, con pocas posibilidades de colarse a zona de calificación.

Para este duelo, Valiño no contará con el defensor Rodrigo Noya, que fue expulsado en el último encuentro de visitante ante los Cañeros del Zacatepec, donde los astados cayeron 2-0.

Ante esto es muy probable que su lugar sea tomado por el defensor Aarón Reyes y hará mancuerna con Fernando “Pollo” Salazar, además de que por las bandas estarán Alejandro Molina y el yucateco Aldair Basto.

Necaxa viene de escenificar un espectacular encuentro ante el líder Estudiantes Tecos, contra quienes perdieron 4-3 en el estadio “Victoria”.

En la tabla general, el Mérida está rezagado con 4 unidades, mientras que el Necaxa suma 9 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios