Venados FC dará la bienvenida a Loros de Colima

Los astados visitarán al equipo debutante en el inicio de la temporada regular del Ascenso MX.

|
El encuentro se disputará en el estadio 'Olímpico Universitario', casa de los Loros, a partir de las 19 horas de este sábado.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se rompe el ayuno dentro del Ascenso MX, ya que los Venados FC visitan por la tarde a los Loros de Colima, en el arranque del Torneo Apertura 2016, donde se espera una nueva cara del equipo ciervo pues en este certamen cuentan con buena base de extranjeros.

Para hoy, en el primer encuentro, si llega el pase internacional del uruguayo Sebastián Ribas,  se le podrá ver en el ataque junto con el yucateco Freddy Martín, en lo que será el debut del equipo peninsular en el torneo Apertura 2016.

El equipo ciervo ya se encuentra en Colima en espera de realizar un buen encuentro y sumar sus primeros tres puntos del torneo, después de la intensa pretemporada que realizó con la idea de estar en la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano, y alejarse también del problema de descenso.

Para la presentación del renovado equipo astado, el técnico Michel Leaño ha dispuesto debutar a Ribas, así como al argentino Leandro Navarro, aunque con ambos deberá estar a la expectativa pues aún no llegan los pases internacionales, aunque se espera que lleguen de último momento antes del partido.

Entre los nuevos jugadores que se espera debuten con los ciervos se encuentra Juan José Calderón, quien viene dispuesto a entregarse en serio en el medio campo, donde hará pareja con Emmanuel Guzmán y con el argentino Navarro, quien ayer en el último entrenamiento, previo al viaje, se mostró muy participativo y con buen toque de balón.

Confían en llegar a la liguilla

“Me he encontrado un buen grupo de jugadores, los cuales han trabajado intensamente para tener una buena campaña y por ello aspiramos a obtener los primeros tres puntos ante Colima”, expresó el ex jugador del Toluca y Tuzos de Pachuca.

Hermano de Néstor ‘El Avión’ Calderón, el mediocampista espera mostrar su talento y ayudar a que la afición cierva se sienta orgulloso de su equipo.

“He seguido a los Venados desde temporadas atrás y sé del entusiasmo de sus seguidores y lo trascendente que es jugar aquí y tener una buena campaña”, expresó.

Calderón Enríquez no prometió más que entrega y pidió que la afición yucateca los apoye con todo en este nuevo torneo, en el que buscan la calificación en primera instancia.

El portero titular será el argentino Luis Ojeda, quien ya conoce el fútbol de ascenso y espera ayudar al equipo para sumar sus primeros tres puntos.

Los Venados presentarán un equipo conformado con seis extranjeros, como son los argentinos Navarro, Ojeda, Fabián Monserrat, Luis Acuña y Leandro Otormin; así como el uruguayo Ribas.

Marcelo Michel se mostró entusiasmado con su plantel para el Apertura 2016 y expresó que como siempre lucharán con todo en la cancha, con el deseo de tener el poder del esférico y así atacar con orden a los rivales.

“La idea es copar la salida del rival para recuperar el esférico y entonces ir adelante con nuestras mejores armas”, comentó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton