Los astados, obligados a obtener el triunfo ante Murciélagos

Venados recibe esta noche a los mochitecos. Se buscarán los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general.

|
Los astados se reportaron listos para recibir esta noche a los mochitecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Partido de vital importancia será el que hoy juegue Venados, equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá “Chelís”, en busca de sumar y seguir buscando un sitio en la Liguilla del Ascenso MX, cuando reciban a Murciélagos FC, a las 20:30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Venados y Murciélagos abren las hostilidades de una jornada más donde los originarios de los Mochis, Sinaloa, marchan en la doceava posición, con 12 unidades; mientras que los astados ocupan el lugar 17, con tan solo 7 puntos.

El “Chelís” buscará aumentar su buena racha ya que una victoria caería con gran ánimo en el seno astado, se espera que  que no realice muchos cambios en su planteamiento esta noche.

Por su parte, los “Caballeros de la noche” tratarán de lograr su primera victoria en condición de visitante, para seguir con el objetivo de meterse en puestos de calificación; sin embargo, los ciervos buscan su segundo triunfo de la temporada para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Ante esto, el arquero visitante Carlos Fernández destacó que ahora el objetivo es sumar de visitante, después de su triunfo en casa ante el Atlante “hemos sacado buenos resultados acá y ahora sí, la siguiente parte es sacar buenos resultados de visitante”, comento el guardameta.

El ‘Perú’, como es conocido por sus compañeros, ha disputado la totalidad de los minutos del torneo y confía en el trabajo y esfuerzo que desempeñan todos los días para lograr los objetivos trazados.

“Nosotros tratamos de dar lo mejor de sí, a veces no salen las cosas de la mejor manera y la afición se queja, pero pueden estar seguros que nosotros siempre vamos a dar el máximo en todos los partidos, siempre vamos a luchar hasta el último minuto”, mencionó.

El árbitro central para este encuentro será Quetzallí Alvarado, mientras que los asistentes serán Enrique Bustos y Mayte Chávez, así como el cuarto árbitro Edgar Morales Olvera.

El encuentro será transmitido por La Comadre 98.5, con los comentarios de Alejandro Torre, Mario Peniche y Freddy Sansores Jr. 

Lo más leído

skeleton





skeleton