El Real Madrid, a cuidarse de 'los lobos' alemanes

Los merengues encararán inspirados la ida de los cuartos tras ganarle el clásico español al Barcelona.

|
El Real Madrid tiene aparentemente un rival a modo para clasificarse entre los mejores cuatro de la Champions League, sin embargo, los de Zidane no están confiados de esto. (Facebook: Real Madrid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WOLFSBURGO, Alemania.- El Real Madrid y sus estrellas buscan llevarse el triunfo en casa en Wolfsburgo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, este miércoles a las 13:45 horas (centro de México).

Además de darle el pase a su equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, busca aumentar el número de anotaciones en Liga de Campeones, en la que lleva 13 goles y se encuentra a cuatro de romper su récord.

Para este cotejo, el francés Zinedine Zidane, director técnico “blanco”, convocó a sus 21 jugadores, excepto Varane, quien sufrió una lesión en el gemelo izquierdo que le impidió jugar el sábado ante el Barcelona.

El Real Madrid llega a este cotejo de cuartos de final invicto, con sólo un empate de 0-0 ante el Paris Saint-Germain. Además con una inyección anímica, pues en el clásico de España, se impusieron en el Camp Nou por 1-2.

El Wolfsburgo, por su parte, tratará de causar molestias a los “merengues”, después de eliminar del torneo al equipo inglés Manchester United por 3-2, además del club holandés PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Aunque en la Bundesliga, los “Lobos” cayeron 3-0 ante el Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que se ubican en la octava posición.

Zidane 'toma precauciones'

Sobre este duelo, el técnico francés Zinedine Zidane señaló que será un partido difícil para el Real Madrid.

“Sólo pensamos en el partido del Wolfsburgo. Estamos bien porque acabamos de ganar el Clásico, pero no sólo por el partido del sábado, estamos en un buen momento. Hay que seguir esta línea. Es otro partido difícil y estamos bien para la Champions”, indicó.

De sus rivales, expresó que este miércoles tendrán un partido muy difícil, “es un encuentro de Champions y sabemos lo importante que es para los jugadores y para un equipo como el Wolfsburgo, que se ha merecido estar aquí”.

Detalló que es difícil elegir a sus jugadores, pues a él le gustaría que todos estuvieran en el terreno de juego, “Isco y James (Rodríguez), tienen mucha calidad y cuando no juegan es complicado. Al final siempre tengo que elegir un 11, pero James e Isco también van a tener protagonismo conmigo hasta el final”, dijo.

Sobre su tridente “BBC”, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, enfatizó que están trabajando bien. “Claro que se puede pedir mucho más en defensa, pero están haciendo su papel defensivo. Ahora, su principal misión es atacar”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton