Choque de trenes no decepciona: PSG 2-2 Manchester City (video)

La serie se decidirá el próximo 12 de abril en el Etihad Stadium.

|
El PSG no pudo sacar la ventaja en la ida de los cuartos de final al empatar en el Manchester City este martes en Champions League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.-  París Saint Germain empató 2-2 con Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League celebrado en el estadio Parque de los Príncipes, con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic y Adrien Rabiot.

El marcador lo abrió el belga Kevin De Bruyne, tras la asistencia del brasileño Fernando Rosa, al minuto 39, al disparar de derecha con un tiro raso que no pudo detener el guardameta alemán Kevin Trapp.

En el otro partido de la jornada, Wolfsburgo ganó 2-0 a Real Madrid.

El conjunto inglés no supo mantener la ventaja y dos minutos después el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó el error del portero Joe Hart en su saque de meta tras servir al brasileño Fernando Reges, quien controló mal ante la llegada de “Ibra”.

La voltereta a favor de los locales la consiguió Adrien Rabiot al 59, quien sin marca mandó la esférica al fondo de la red después del lance de Hart, quien detuvo el remate de cabeza del uruguayo Edinson Cavani en su intento de gol.

El resultado final lo decretó el brasileño “Fernandinho” Rosa al minuto 72, tras los errores de Blaise Matuidi al perder el balón, del marfileño Serge Aurier y el brasileño Thiago da Silva en su torpe intención de despejar el balón.

En caso de que Ibrahimovic hubiera vencido al portero inglés al 14 por la vía del penal, PSG se pudo haber llevado la victoria, por lo que ahora tendrá que ir a buscar el pase a semifinales en el partido de vuelta, que se llevará a cabo en el Etihad Stadium el próximo 12 de abril.

Con su gol, Ibrahimovic llegó a 49 goles en la UEFA Champions League en 122 partidos e igualó al mítico Alfredo Di Stéfano, quien marcó sus 49 goles en 58 partidos de Copa de Europa. Además, Ibrahimovic se coloca en el escalón 9 de los máximos goleadores históricos de esa competencia.

 

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton