20 de Septiembre de 2018

Deportes

Duelo entre mexicanos, plato fuerte de los cuartos de Concachampions

Pumas y Tigres se enfrentarán en busca del boleto para la siguiente ronda en febrero del próximo año.

Pachuca, Pumas y Tigres son los tres equipos mexicanos que continúan dentro de la competencia de futbol de la Concacaf.  (Foto tomada de Facebook/Pumas MX)
Pachuca, Pumas y Tigres son los tres equipos mexicanos que continúan dentro de la competencia de futbol de la Concacaf. (Foto tomada de Facebook/Pumas MX)
Compartir en Facebook Duelo entre mexicanos, plato fuerte de los cuartos de ConcachampionsCompartir en Twiiter Duelo entre mexicanos, plato fuerte de los cuartos de Concachampions

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó ayer con la goleada de Pumas 8-1 al W Connection, por lo que los cuartos de final del torneo ya tienen a sus ocho invitados que buscarán un boleto para semifinales.

Las escuadras mexicanas de Pachuca, Pumas y Tigres consiguieron su pase a la siguiente fase del torneo. El equipo de los Tuzos logró ser el tercer mejor conjunto del torneo al conseguir 10 puntos, mientras que los de la UNAM y los dirigidos por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti se quedaron con las posiciones cuatro y cinco respectivamente. Los demás clasificados fueron el Vancouver Whitecaps FC (1), Árabe Unido (2), CD Saprissa (6), FC Dallas (7) y por último el New York Red Bulls.

Los duelos de cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

New York Red Bulls vs. Vancouver Whitecaps FC
FC Dallas vs. Árabe Unido
Deportivo Saprissa vs. CF Pachuca
Tigres UANL vs. Pumas UNAM

Los encuentros de ida se llevarán a cabo los días 21 y 23 de febrero del próximo año y la vuelta se jugará el 28 del mismo mes y el 2 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios