Ticul, Tizimín y Progreso ganan en pléiofs de la 'Naxón Zapata'

Artesanos de Ticul venció 9x8 a Diablos de Muna, para tomar ventaja en la semifinal de Zona Occidente de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol.

|
Acciones del encuentro entre Artesanos de Ticul y Diablos de Muna. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Augusto Ayuso bateó sencillo de oro en la parte baja de la décima entrada, en la continuación del primer juego, y Artesanos de Ticul venció 9x8 a Diablos de Muna, para tomar ventaja en la semifinal de Zona Occidente de la Liga Estatal Yucateca “Naxón Zapata” de Beisbol de Invierno.

El partido quedó empatado a 8 carreras el domingo de la semana pasada, en un partido de alarido que se emparejó en la baja de la novena antes que entrara la noche, gracias a un jonrón con la casa llena de Evelio Dzib.

Ayer se reanudó el juego y Diablos locales se fue en blanco en la parte alta de la décima, para que en el cierre Ayuso se encargara de darle el triunfo a los ticuleños.

En el cierre de esa entrada extra, Francisco Ek permitió que la casa se llenara antes del batazo de Ayuso, siendo el lanzador derrotado. Mario Menéndez se quedó con el triunfo al lanzar sin problemas la décima tanda.

En otro encuentro, Reyes de Tizimín regresó de una desventaja de 4 carreras y terminó imponiéndose 9x4 en el segundo de la serie a Cachorros del IDEY.

El Dato
  • En otro de los duelos, Tiburones de Progreso se impuso 7x3 a Toletes de Valladolid. Ganó Eduardo Sabido y perdio José Rojas.

Lo más leído

skeleton





skeleton