Así se jugarán los octavos de final de la Europa League

El Atlético de Madrid, finalista de la Champions League en 2016, competirá en su estadio.

|
El sorteo de la liga fue celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El duelo estelar de los octavos de la Europa League enfrentará al Milan con el Arsenal. El sorteo arrojó su plato fuerte con los rossoneri y los gunners como protagonistas, además del Atlético de Madrid ante Lokomotiv Moscú en la segunda competición europea más importante a nivel de clubes.

Además, el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon, tuvo al Athletic-Marsella como otro de sus cruces destacados, mismos cuya ida se jugarán el jueves 8 de marzo y los de vuelta una semana más tarde, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Presentan balón oficial para la final de la Champions League

El Atlético de Madrid, finalista de la Champions League en 2014 y 2016 (ambas derrotas ante el Real Madrid), jugará primero en su estadio y luego viajará a la capital rusa.

Al contrario, el Athletic jugará la ida en el Estadio Velodrome de Marsella y recibirá al equipo francés en San Mamés. Precisamente en los aledaños del estadio vasco falleció el jueves un policía español.

En los enfrentamientos entre ultras del Athletic y del Spartak Moscú, equipos que jugaban la vuelta de dieciseisavos de la Europa League, murió un agente de la Ertzaintza, la policía vasca, víctima de un infarto, indicó el departamento de seguridad vasco en un comunicado, que aclaró que la muerte no era consecuencia directa de un traumatismo provocado por los disturbios.

Entre los otros enfrentamientos destaca el Zenit San Petersburgo contra Leipzig; el CSKA Moscú Vs. Lyon y el Borussia Dortmund contra Salzburgo.

Así quedó el calendario:

Lazio (ITA) - Dynamo Kiev (UKR)

RB Leipzig (GER) - Zenit San Petersburgo (RUS)

Atlético Madrid (ESP) - Lokomotiv Moscú (RUS)

CSKA Moscú (RUS) - Lyon (FRA)

Marsella (FRA) - Athletic Bilbao (ESP)

Sporting Lisboa (POR) - Viktoria Plzen (CZE)

Borussia Dortmund (GER) - Salzburgo (AUT)

Lo más leído

skeleton





skeleton