Partidos para hoy: Chivas vs León inician las semifinales

Son dos de los equipos con más historia y títulos en el fútbol mexicano; Guadalajara recibe esta noche a los Esmeraldas del León en la semifinal de ida.

|
Chivas recibe hoy al León en la semifinal de ida. Se trata de dos equipos de prosapia legendaria. En la temporada regular de este torneo empataron 0-0. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En los partidos para hoy miércoles 2 de diciembre, arranca la fase de semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, con el juego Chivas vs León, en el Estadio Akron.

Doce títulos del Club Guadalajara, siete del León… dos de los equipos más ganadores del balompié mexicano inician hoy su serie de dos partidos para acceder a una final que les permita acrecentar su magnífico palmarés.

Chivas y León se enfrentan por primera vez en Liguilla

El duelo será el primero en Liguilla entre ambas escuadras, que pese a su caudal de campeonatos, no se habían cruzado en esta instancia.

La primera semifinal del Torneo Guardianes 2020 se jugará a puerta cerrada, luego de que el gobierno de Jalisco anunciara que no se iba a repetir la experiencia de los cuartos de final, donde se permitió el ingreso del público para el duelo ante el América, en lo que fue "una prueba piloto".

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Esmeraldas del León se enfrentaron en el escenario de este miércoles para inaugurar el actual campeonato. Un partido que resultó característico de un arranque de torneo, pues terminó empatado sin anotaciones.

Tras 17 jornadas y una serie de cuartos de final, el compromiso luce muy distinto, pues puede ser clave para definir el pase a la gran final. (Con información de El Universal)

Chivas vs León: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Miércoles 2 de diciembre

2 ¿A qué hora? 21:05 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Akron

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Azteca 7, TUDN, Afizzionados y Chivas TV

Lo más leído

skeleton





skeleton