Partidos para hoy: México vs Argelia ¿Dónde verlo?

Luego de vencer 1-0 a Holanda, la Selección Mexicana sostendrá hoy su segundo partido de Fecha FIFA este año, ahora contra Argelia, vigente campeón de África.

|
Todo apunta a que Henry Martín volverá a ser titular en la delantera del Tricolor, junto a Raúl Jiménez, en la alineación del ‘Tata’ Martino para encarar hoy a Argelia. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En partido para hoy martes 13 de octubre, la Selección Mexicana enfrentará a Argelia en La Haya, Países Bajos, en un duelo de expectativas en el que México apostará a mantener la racha ganadora desde que el argentino Gerardo “Tata” Martino se hizo cargo del equipo el año pasado.

El Tricolor goleó 3-0 a Guatemala el 30 de septiembre y se impuso 0-1 a los Países Bajos (Holanda), el pasado miércoles.

Dirigidos por Djamel Belmadi, los argelinos vencieron a Senegal por 1-0 en la final de la Copa de Naciones de África del año pasado con un gol de Baghdad Bounedjah y el pasado viernes confirmaron su jerarquía al derrotar, también por la mínima diferencia, a Nigeria en un partido amistoso.

Posible alineación de México

La Selección Mexicana saldría al campo con esta formación: Alfredo Talavera; Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez; Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Héctor Herrera; Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Henry Martín.

México vs Argelia: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Martes 13 de octubre

2 ¿A qué hora? 14:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? en el Cars Jean Stadion

4 ¿Dónde puedo verlo? Por TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Lo más leído

skeleton





skeleton