Partidos para hoy: Tigres vs Cruz Azul y Pachuca vs Pumas

Hoy concluye la jornada de cuartos de final de ida con atractivos duelos en que Cruz Azul y Pumas buscarán tomar ventaja como visitantes.

|
La Máquina del Cruz Azul tendrá que demostrar hoy ante Tigres que realmente está preparado para buscar el ansiado título del Torneo Guardianes 2020. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy jueves 26 de noviembre pondrán fin a los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga MX en su Torneo Guardianes 2020, con dos duelazos: Tigres vs Cruz Azul y Pachuca vs Pumas.

Cruz Azul viajó a la ciudad de Monterrey para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un encuentro que mide a Jonathan "Cabecita" Rodríguez contra André-Pierre Gignac, los dos mejores artilleros del fútbol mexicano.

Los Tigres llegan a la Liguilla luego de quedar en el sexto lugar de la tabla general con 28 unidades fruto de una buena fase regular en la que solamente perdieron tres encuentros (contra Toluca, Chivas y América). No obstante, tuvieron que jugar el repechaje en que vencieron sin muchos contratiempos al Toluca.

Cruz Azul no llega en su mejor momento

Por su parte, La Máquina no arribará de la mejor manera a la Sultana del Norte, puesto que estuvieron a punto de ir a reclasificación al ser sometidos en cuatro de los cinco juegos finales del torneo, en los que nada más clavaron 3 goles y recibieron 7, a pesar de contar con "Cabecita" Rodríguez goleador del fútbol azteca quien alcanzó 12 anotaciones.

Sin embargo, Cruz Azul demostró que puede desplegar un gran fútbol (con el que alcanzaron 29 puntos y el cuarto lugar de la general), lo que necesitan volver a hacer ya que de lograr un triunfo en el Volcán tendrán altas probabilidades de meterse a semifinales. (Con información de El Universal)

Tigres vs Cruz Azul: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Jueves 26 de noviembre

2 ¿A qué hora? 19:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Universitario (El Volcán)

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Canal 5, TUDN, Afizzionados, ESPN 2 y Footters

Pachuca vs Pumas: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Jueves 26 de noviembre

2 ¿A qué hora? 21:06 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Hidalgo

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Fox Sports, Claro Sports y Marca Claro (YouTube)

Lo más leído

skeleton





skeleton