Partidos para hoy: Tigres vs Toluca y Monterrey vs Puebla cierran el repechaje

Los equipos regiomontanos buscarán hoy su boleto a la Liguilla en la reclasificación, pero Toluca y Puebla quieren dar la sorpresa.

|
Monterrey es el campeón vigente de la Liga MX, y parece tener hoy la mesa puesta para lograr su clasificación a cuartos de final, a costillas del Puebla. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los partidos para hoy domingo 22 de noviembre definirán si se suman los dos equipos regiomontanos, Tigres y Monterrey, a la Liguilla del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, o bien podría darse alguna sorpresa en esta jornada que marcará el cierre de la ronda de repechaje. Tigres recibe al Toluca, y Monterrey al Puebla, en juego de eliminación directa.

Los Rayados, número 5 de la tabla general, se enfrentarán en el estadio BBVA a los poblanos, último equipo sembrado en la zona de repechaje, quienes con apenas 20 puntos lograron su clasificación a la siguiente fase en la última jornada del torneo regular.

Monterrey, amplio favorito sobre el Puebla

El Monterrey es amplio favorito para salir victorioso de este encuentro pues existe una gran diferencia no sólo en las posiciones de la tabla general, sino en las nóminas, pues los dirigidos por Antonio Mohamed son la escuadra más cara del fútbol mexicano, mientras el Puebla se posiciona en el penúltimo peldaño.

En el último partido que ambos clubs disputaron, la victoria favoreció al Monterrey, que le metió 3 goles a los dirigidos por Juan Reynoso en su enfrentamiento en la ronda regular del Torneo Apertura 2020.

Históricamente, en los 52 encuentros que han disputado estas oncenas, en 19 ocasiones los Regios han salido triunfadores y en 12 partidos, el triunfo favoreció a los Poblanos. (Con información de El Universal)

Tigres vs Toluca: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Domingo 22 de noviembre

2 ¿A qué hora? 19:00 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Universitario (El Volcán)

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Canal 5, TUDN, Afizzionados, ESPN 2 y Footters

Monterrey vs Puebla: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Domingo 22 de noviembre

2 ¿A qué hora? 21:10 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio BBVA

4 ¿Dónde puedo verlo? Por Fox Sports 2

Lo más leído

skeleton





skeleton