Pases internacionales afectan debut del CF Mérida

En vísperas del partido inaugural en casa de Estudiantes de Altamira, hay cuatro jugadores del equipo yucateco sin sus documentos en regla.

|
Los jugadores del CF Mérida cerraron su preparación para el partido de este sábado por la tarde ante Altamira. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mañana se levanta el telón para Venados del CF Mérida, cuando a partir de las 18:00 horas se mida a Estudiantes de Altamira en juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX; el estratega Juan Carlos Chávez, La Pájara, aún tiene dudas para su once inicial.

A unas horas del partido ante el cuadro tamaulipeco, el estratega afirmó que todavía no está seguro en alinear a cuatro elementos, ya que no cuentan con sus pases internacionales. 

“La Pájara” Chávez señaló que espera contar mañana con los argentinos Luis Acuña y Fabián Assman, que en teoría ya tienen sus documentos en regla, pero sólo están a la espera del aval de la Femexfut para poder tener actividad con el cuadro yucateco. 

Otros elementos que no tienen sus pases internacionales son Fernando Mercado Villar y César Morales Durán. 

Hay más jugadores que también están en duda, como es el caso de José Luis “Parejita” López, porque no entrenó 2}dos días por problemas familiares, y José Luis Pineda, por estar sobretrabajado, pero ambos esperan estar listos para mañana ante Altamira. 

Respecto a quién va a ser el capitán de la escuadra yucateca, indicó que será hasta unas horas antes del juego cuando se decida quién llevará el gafete. 

“Vamos por las 3 unidades, queremos regresar con los 3 puntos y después de eso hacer un buen papel en el debut en casa, ante la afición yucateca”, destacó Chávez. 

Por su parte, Rodrigo Noya, defensor de los ciervos, agregó que será un partido especial para él, ya que será su séptima temporada con el club y aseguró que “dejará el alma” en la cancha para ayudar al equipo a sumar unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton