Evalúan nadadores para integrarlos en el selectivo de Cozumel

En el torneo participaron alrededor de 60 atletas en diferentes categorías.

|
El torneo se llevo a cabo en la Alberca municipal de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de evaluar a los atletas rumbo a las Olimpiadas Estatal y Nacional del 2014,  la dirección de Deportes en coordinación con la administración de la Alberca Municipal, realizó el “Primer Torneo de Natación Rockets de la isla”, en el que participaron cerca de 60 atletas en diferentes categorías.

Según el boletín emitido, la administradora de la Alberca Municipal, Rosa Elena zapata Vázquez, mencionó que el objetivo de este primer torneo es para promover la convivencia  entre las diversas escuelas de natación y clubes, así como evaluar el avance de todos los alumnos que participan para integrarlos como próximos integrantes del selectivo de Cozumel en la olimpiada estatal y nacional a celebrarse en noviembre y diciembre de este año, así como representantes en el estatal de triatlón que se efectuará en febrero del 2014.

Con el disparo de salida a cargo de la quinta regidora y presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Canto Canto, acompañada del representante del Gobierno del Estado Germán García Padilla, dio inicio esta importante competencia en la que minutos antes, se tuvo la participación de la atleta de alto rendimiento y seleccionada nacional de primera fuerza, lo cual es el máximo estatus en el país, Alayne Mijangos Chan, quien hizo una demostración de nado sincronizado.

Para culminar la ceremonia protocolaria, los equipos participantes “Piraña” de la Alberca Municipal con 15 deportistas; “T.B.B. Fundación 3 Hermanos” con 16 nadadores; Pre Equipo de la Alberca Municipal con 15 alumnos; y el Selectivo de la Alberca Municipal con 13 atletas, hicieron el tradicional desfile con sus respectivos entrenadores,  para minutos después comenzar con la competencia entre las categorías 13 y mayores, 12 y menores, así como de siete y ocho años en las ramas varonil y femenil. 

Lo más leído

skeleton





skeleton