17 de Noviembre de 2018

Deportes

Patinaje artístico deja sin medallas a Yucatán

Paulina Góngora Escalante fue quien más cerca estuvo de una medalla al sumar 30.37 puntos en la categoría Juvenil A Preliminar.

Patinadores locales no tuvieron resultados satisfactorios. (Milenio Novedades)
Patinadores locales no tuvieron resultados satisfactorios. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Patinaje artístico deja sin medallas a YucatánCompartir en Twiiter Patinaje artístico deja sin medallas a Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin medalla alguna regresó la delegación Yucatán de patinaje artístico sobre hielo de la Olimpíada Nacional 2013, en Querétaro, a pesar de que las competidoras se esforzaron, los jueces sólo dieron puntos a Nuevo León, Puebla y Jalisco. 

Paulina Góngora Escalante fue quien más cerca estuvo de una medalla al sumar 30.37 puntos en la categoría Juvenil A Preliminar, al igual que Jimena Viana Torre, quien obtuvo un segundo lugar en Juvenil A en Intermedios 1 con 60.24 puntos en las eliminatorias, ya que al pasar a las finales no obtuvieron presea alguna.

En otros resultados, Alexa Acosta Martínez de la categoría juvenil A de 12-14 años terminó en la onceava posición; María Arcila Núñez, de Juvenil A, fue octavo lugar con una marca de 29.35 unidades; Paulina Castilla Casares, de Juvenil A Básicos, ocupó el lugar 13 con 17.43 y Jimena Góngora Escalante, de Juvenil A en pre-preliminar, fue quinto  lugar con 27.87.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios