Patinaje artístico deja sin medallas a Yucatán

Paulina Góngora Escalante fue quien más cerca estuvo de una medalla al sumar 30.37 puntos en la categoría Juvenil A Preliminar.

|
Patinadores locales no tuvieron resultados satisfactorios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin medalla alguna regresó la delegación Yucatán de patinaje artístico sobre hielo de la Olimpíada Nacional 2013, en Querétaro, a pesar de que las competidoras se esforzaron, los jueces sólo dieron puntos a Nuevo León, Puebla y Jalisco. 

Paulina Góngora Escalante fue quien más cerca estuvo de una medalla al sumar 30.37 puntos en la categoría Juvenil A Preliminar, al igual que Jimena Viana Torre, quien obtuvo un segundo lugar en Juvenil A en Intermedios 1 con 60.24 puntos en las eliminatorias, ya que al pasar a las finales no obtuvieron presea alguna.

En otros resultados, Alexa Acosta Martínez de la categoría juvenil A de 12-14 años terminó en la onceava posición; María Arcila Núñez, de Juvenil A, fue octavo lugar con una marca de 29.35 unidades; Paulina Castilla Casares, de Juvenil A Básicos, ocupó el lugar 13 con 17.43 y Jimena Góngora Escalante, de Juvenil A en pre-preliminar, fue quinto  lugar con 27.87.

Lo más leído

skeleton





skeleton