'Pato' Araujo, a punto de salir de Chivas

El defensor, que ha estado en el club desde que era adolescente y formó parte del último equipo titular campéon, ya ha comenzado a despedirse.

|
'El Pato' Araujo parece tener los días contados en Chivas de Guadalajara, que está en serios problemas de descenso. (goal.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a que aún le quedan al Rebaño Sagrado cinco partidos en lo que queda del torneo, ya hay la primera baja de los rojiblancos para las siguientes temporadas.

Desde la salida del entrenador argentino Carlos Julio Bustos y el interinato de Ramón Morales, el primer sacrificado ante la afición y los medios fue el jugador Patricio Araujo, publica Milenio La Afición.

El colimense de 26 años no fue ni a la banca contra Zorros, por lo que el defensor pidió la oportunidad de ver acción con la Sub 20, pero a la llegada de 'Chepo' de la Torre al banquillo tapatío, la situación no cambió para Araujo.

'El Pato' a lo menos fue a la banca el sábado contra el León, pero sólo para cumplir con el protocolo de los siete suplentes de Chivas, pues no jugó ni un minuto en la derrota contra los guanajuatenses.

En el interior del club hay voces que señalan que 'El Pato' vive sus últimos momentos en Chivas, que a final de noviembre se muda de Verde Valle para buscar un lugar donde pueda tener la regularidad que ahora ha perdido con el conjunto rojiblanco.

Según pudo investigar La Afición, el mismo Araujo ya se ha despedido de algunas personas del club, pues el colimense entiende que su ciclo con 'El Rebaño' ha llegado a su fin, pues no cuenta el técnico con él.

Araujo tiene toda la vida en la institución. Desde que tenía unos 15 años está en Verde Valle, pero sabe que su lugar en el equipo no es el mismo con el regreso de El Chepo, aunque en 2006 cuando fueron campeones 'El Pato' fue titular en Toluca, aunque a ocho años de distancia parece ser que la confianza de José Manuel de la Torre no es la misma para con él.

Lo más leído

skeleton





skeleton