Se une al Atlante Patricio "El Patito" Rodríguez

Los Potros de Hierro hacen oficial la llegada del mediocampista argentino, proviene del club Santos de Brasil.

|
Patricio Rodríguez surgió en la cantera del Club Atlético Independiente de Argentina. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante sigue armando su legión de extranjeros y desde argentina llega un extraordinario jugador, surgido en la cantera del Club Atlético Independiente, equipo con el que debutó en la primera división de Argentina, su nombre: Patricio Julián Rodríguez.

“El Patito”, se desenvuelve en el medio terreno o por el extremos, tiene gran velocidad y le gusta encarar.

Nació en Quilmes Argentina en el 90, mide 1.70 metros y ha marcado 12 goles en su carrera. Su año de debut fue en el 2008 ante River Plate, logrando conectar de inmediato con la afición del Atlético.  

Una de sus características es la gambeta y los amagues y tiene una zurda muy educada y de gran potencia.

En el 2012, después de haber jugado 88 juegos con el Independiente, emigro al país vecino, Brasil, enrolándose en uno de los clubs mas reconocidos mundialmente y del que fuera casa del Rey Pelé, el Santos de Brasil, en el que jugó 22 encuentros. 

En su palmarés ostenta la Copa Sudamericana del 2010 ganada con el Independiente y ya con santos se alzó con el título de la Recopa Sudamericana el año pasado.

Si la experiencia había sido el tenor de las nuevas incrustaciones al plantel, ahora la formula es diferente, este  joven de 23 años será un motor que deberá caer "como anillo al dedo" al engranaje azulgrana.

La directiva continua haciendo un gran esfuerzo por incorporar jugadores que le permitan al Atlante colocarse en los primeros planos del futbol mexicano en la temporada que está por iniciar.

Lo más leído

skeleton





skeleton