21 de Noviembre de 2018

Deportes

Malos tratos alejan a "Patito" Rodríguez del Atlante

Una posible discusión con unos directivos del Atlante pudo ser el detonante para no llevar a cabo la contratación del jugador.

Fuentes cercanas al equipo revelaron que quien habría tenido el incidente con el jugador en el hotel en el que se hospedaba, fue Miguel Ángel Couchonal Jr. (Twitter: @PatoRo10)
Fuentes cercanas al equipo revelaron que quien habría tenido el incidente con el jugador en el hotel en el que se hospedaba, fue Miguel Ángel Couchonal Jr. (Twitter: @PatoRo10)
Compartir en Facebook Malos tratos alejan a "Patito" Rodríguez del Atlante Compartir en Twiiter Malos tratos alejan a "Patito" Rodríguez del Atlante

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de la noticia de que el jugador argentino Patricio Rodríguez, quien la temporada pasada actuó en Santos de Brasil, vio frustrada su incorporación al Atlante, se dan a conocer las posibles causas que provocaron esta decisión, según informó la agencia de noticias Telam.

El club azteca informó en un comunicado oficial que "a pesar de agotar todos los esfuerzos para llegar a la negociación y fichaje del jugador argentino Patricio Rodríguez, ésta no se pudo concretar".

"Patito" Rodríguez había llegado ayer a Cancún y horas después el jugador tuvo una fuerte discusión con uno de los directivos del Atlante, en el hotel que le asignaron para hospedarse hasta el sábado, informó el portal mediotiempo.com.

El ex jugador de Independiente se quejó del trato que le dieron en un mensaje en la red social Twitter: "Como dije ayer no hay nada acertado. No va a haber tampoco. Me vuelvo al Santos. No hablo del @fcatlante porque no tengo cosas buenas que decir".

Fuentes cercanas al equipo revelaron que quien habría tenido el incidente con el jugador fue Miguel Ángel Couchonal Jr., hijo del presidente del Atlante de igual nombre

Más tarde Patricio Rodríguez compartio en @PatoRo10: "Espero sus disculpas e intentar llegar a un acuerdo. Sería lo mejor para todos, y es la única forma en la cual me quedaría. Buenas tardes!"

El jugador se disculpó por su primer tuit en el cual manifestó que no tenía nada bueno que decir del club Atlante. "Por el mal entendido con 1 persona del club, hable del club en general, la institución Atlante no tiene nada que ver. Perdón al club". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios