Patrick Ewing, internado tras dar positivo al coronavirus

El ex jugador de la NBA se encuentra aislado en un hospital local.

|
(AP Photo/Nick Wass, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La ex estrella de la NBA, Patrick Ewing, dio positivo de coronavirus. El ex basquetbolista de New York Knicks se encuentra internado en un hospital de Washington D.C..

“Quiero compartir que he dado positivo en el test de Covid-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero llamar a todos a que se mantengan seguros y a que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres queridos”, escribió Ewing, actual entrenador del equipo de la Universidad de Georgetown, en su cuenta de Twitter.

En tanto, la entidad educativa en la que trabaja difundió un comunicado para informar que el ex basquetbolista se encuentra bajo cuidado y aislado en un hospital local. Por el momento, aclararon, es el único integrante del equipo que dado positivo en las pruebas de detección del virus.

 

“Hoy más que nunca quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la primera línea. Yo voy a estar bien y todos vamos a superar esto”, agregó Ewing en el escrito publicado por la Universidad.

(Con información de redes sociales e Infoabe)

Cargando siguiente noticia