Kluivert hace gran trabajo con Curazao

El exdelantero holandés, a cargo de la Selección de Curazao, donde nació su madre, la ayuda a calificar a la segunda ronda en Concacaf.

|
Patrick Kluivert, en su debut como entrenador en eliminatoria mundialista, clasificó a Curazao a la segunda ronda de Concacaf. (voetbal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ST. JOHN'S, Monserrate.- El exdelantero de la selección holandesa, Patrick Kluivert, tuvo un exitoso debut como técnico de Curazao en las eliminatorias mundialistas.

La selección de la isla caribeña avanzó a la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 al empatar este martes 2-2 con Monserrate, y sentenciar la eliminatoria con un marcador global de 4-3, informa The Associated Press.

El equipo de Kluivert, quien también ya fue entrenador asistente en la selección holandesa, ganó la ida 2-1 el sábado en Willemstad.

Curazao enfrentará a Cuba en la próxima ronda, el 8 y 16 de junio.

Kluivert, cuya madre nació en Curazao, jugó con la selección holandesa que llegó hasta las semifinales del Mundial de 1998, y el año pasado en ese mismo equipo fue asistente de Louis van Gaal, quien ahora dirige al Manchester United.

Hasta hace poco Patrick era el máximo goleador en la historia de la selección holandesa, por sus 40 goles, pero Robin van Persie ya lo rebasó (49) y muy cerca de hacerlo está Klaas-Jas Huntelaar (38).

Lo más leído

skeleton





skeleton