22 de Junio de 2018

Deportes

Patriotas jugará sin Tom Brady contra los 'Bills'

El mariscal tuvo una molestia en el tendón de Aquiles por lo que faltó al entrenamiento.

Tom Brady abandonó la práctica de New England Patriots del miércoles a causa de una molestia en el tendón de Aquiles, (Foto: New York Post)
Tom Brady abandonó la práctica de New England Patriots del miércoles a causa de una molestia en el tendón de Aquiles, (Foto: New York Post)
Compartir en Facebook Patriotas jugará sin Tom Brady contra los 'Bills'Compartir en Twiiter Patriotas jugará sin Tom Brady contra los 'Bills'

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El mariScal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuvo ausente en la práctica de su equipo de cara al partido frente a los Bills de Buffalo, correspondiente a la semana 13 de la NFL. 

Brady tuvo problemas en el tendón de Aquiles previo a la victoria del domingo anterior frente a Miami, molestias que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos, pero que no le impidieron iniciar el encuentro frente a los Delfines, informó El Siglo de Torreón.

También te puede interesar: Lesión no impedirá a Tom Brady jugar el domingo

Esta semana el quarterback de los Patriotas ha vuelto a ausentarse de las prácticas del equipo, y no se sabe si podrá participar en el juego frente a Buffalo, pues no se conoce el motivo de su ausencia de la práctica de este miércoles, informó la página oficial de Nueva Inglaterra.

Al igual que el mariscal de campo de 40 años, Marcus Cannon (tobillo izquierdo) y LeAdrian Waddle (tobillo derecho) no participaron en el entrenamiento, dejando en duda quién ocupará la posición de tackle derecho el próximo domingo en su visita al Estadio Ralph Wilson.

Tampoco vio actividad el receptor Chris Hogan, quien tiene un problema en el hombro.

Luego del triunfo del domingo pasado ante los Dolphins de Miami, Tom Brady impuso un par de marcas en la NFL. Brady llegó a nueve victorias en la campaña, y pasó a Brett Favre (8 en 2009) como el mariscal de campo con más victorias en una campaña después de cumplir 40 años de edad.

Con sus cuatro pases de anotación ante Miami, Brady llegó a 26 en la campaña con lo que superó la marca de Brett Favre en 2009 y Warren Moon en 1997 que sumaron 25 envíos a las diagonales en una temporada después de cumplir 40 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios