Patriotas vence a Washington y continúa invicto

Nueva Inglaterra derrotó 27-10 a los 'Redskins' con un Tom Brady que completó 26 de 39 pases para 299 yardas y dos anotaciones.

|
En partido de la novena semana de la Temporada 2015 de la NFL, Nueva Inglaterra continuó con su invicto al derrotar 27-10 a Los Redskins de Washington. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FOXBOROUGH, Massachusetts.- Julian Edelman y LeGarrette Blount anotaron antes de que los Redskins realizaran siquiera su segunda jugada ofensiva del encuentro, y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron invictos al doblegar este domingo 27-10 a Washington.

Tom Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y dos anotaciones, incluida una de Edelman en un envío de ocho yardas durante la primera serie del encuentro. Nueva Inglaterra (8-0) recuperó después un despeje corto con el que Washington buscó sorprenderlos.

Esa jugada no acarreó mayores consecuencias, pues Edelman soltó un balón.

Los Redskins sólo pudieron hacer una jugada en su siguiente serie ofensiva: un pase de Kirk Cousins que rebotó en Pierre Garcon antes de que Logan Ryan lo interceptara. Nueva Inglaterra puso el marcador en 14-0 con un acarreo de cinco yardas de Blount.

Washington (3-5) logró apenas 15 yardas totales en el primer cuarto.

Kirk Cousins completó 22 de 40 pases en la jornada, para 2717 yardas. Sin embargo, sus receptores soltaron siete de sus envíos.

Tenessee despierta

En otro duelo, el novato Marcus Mariota lanzó cuatro pases de touchdowns, incluyendo el decisivo de cinco yardas a Anthony Fasano en el tiempo extra, y los Titans de Tennessee rompieron una racha de seis derrotas al doblegar el domingo 34-28 a los Saints de Nueva Orleans.

Mariota acabó con 371 yardas en pases.

Los Saints (4-5) estuvieron al frente 21-10 pero no pudieron liquidar a los Titans (2-6), triunfantes en su primer partido desde que el entrenador Ken Whisenhunt fue despedido y reemplazado por Mike Mularkey.

Mariota reapareció tras perderse dos partidos por una dolencia en la rodilla. Completó 28 de 39 pases, con algunos en situaciones de alta presión.

Drew Brees completó 28 de 39 pases para 389 yardas y tres touchdowns para los Saints.

Ambos equipos fallaron goles de campo en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario.

Steelers vence a Raiders

Chris Boswell conectó un gol de campo de 18 yardas cuando restaban dos segundos de juego para conducir a los Steelers de Pittsburgh a una victoria de 38-35 sobre los Raiders de Oakland.

Los Steelers (5-4) sobrevivieron a pesar de haber perdido a su quarterback Ben Roethlisberger por una lesión del pie izquierdo a la mitad del cuarto período. El reserva Landry Jones completó un pase de 57 yardas con Antonio Brown en la última serie ofensiva de Pittsburgh para preparar la patada ganadora de Boswell.

Brown terminó con 17 recepciones para ganancia total de 284 yardas, en ambos casos récords de la franquicia. El running back DeAngelo Williams ganó 170 yardas por tierra y anotó dos veces por los Steelers, que sumaron 597 yardas de ofensiva total.

Derek Carr lanzó para avance de 301 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción por los Raiders (4-4). Carr completó un pase de 38 yardas con Michael Crabtree para anotar y empatar el marcador cuando restaban 1:15 minutos de juego, tiempo más que suficiente para que los Steelers, aún sin su quarterback titular, colocaran a Boswell a distancia de gol de campo.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton