Patriotas vs. Cowboys, el partido a seguir este domingo

Nueva Inglaterra se mete al AT&T Stadium buscando mantener su racha invicta ante un Dallas que carece de su QB estrella, Tony Romo.

|
Los 'Pats' llegan con cierta comodidad a Arlington tras una semana de descanso. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- La visita que realizará Patriotas de Nueva Inglaterra (3-0) a Vaqueros de Dallas (2-2) robará los reflectores en la jornada dominical de la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, en la que además otros cinco equipos defenderán su calidad de invictos.

Los "Pats" llegarán al AT&T Stadium en Arlington, Texas, tras su semana de descanso y con toda la intención de mantener su marcha imbatible ante unos texanos que vienen dolidos luego de su derrota en tiempo extra ante Santos de Nueva Orleans, por 20-26.

En su camino al duelo ante "Da Boyz", las huestes de Bill Belichick dispusieron sin grandes complicaciones de Acereros de Pittsburgh (28-21), Bills de Buffalo (40-32) y Jaguares de Jacksonville (51-17), con un total de 109 puntos anotados, por 70 recibidos, lo que habla del balance entre su ofensiva y defensiva.

Ahora, el mariscal de campo Tom Brady, quien tiene el tercer mejor rating entre los pasadores titulares con 119.6 puntos, deberá guiar a su ataque en el choque contra la defensiva número 14 de la Liga, que acepta 347.8 yardas y 25.2 puntos por partidos.

Del otro lado, el "head coach" Jason Garrett deberá encontrar la mejor forma de que la ausencia del lesionado quarterback Tony Romo deje de pesar tanto en sus filas, aunque en esta ocasión los números están de su parte, ya que enfrentará a la defensiva número 20 de la NFL.

No obstante, Garrett y el pasador suplente Brandon Weeden podrían descubrir, de la forma difícil, que las 368.7 yardas y 23.3 puntos por juego que admite la defensa de los "Pats" pueden pasar a segundo plano gracias a la potencia de su ofensiva, número uno de la NFL con promedio de 446.3 yd y 39.7 puntos por cotejo.

Seahawks, a levantar el vuelo

Entre los otros cuatro invictos, el juego que más llama la atención es la visita de Halcones Marinos de Seattle (2-2) al Paul Brown Stadium para enfrentar a Bengalíes de Cincinnati (4-0).

Aunque les tomó la primera cuarta parte de la temporada, los "emplumados" ya están remontando el vuelo y suman dos victorias consecutivas, la más reciente un sufrido 13-10 ante Leones de Detroit, que deben agradecer, como siempre, a su defensiva.

El gran problema para los pupilos del entrenador en jefe Pete Carroll es la ausencia del estelar corredor Marshawn Lynch, lesionado, de quien todavía no se sabe si podrá jugar o no este domingo ante Cincinnati.

Sin Lynch, la responsabilidad del ataque recae casi por completo sobre el quarterback Russell Wilson, quien ha sufrido bastante esta campaña y que depende demasiado de la capacidad de su defensa para detener al contrario.

No obstante, en esta ocasión, la defensa de Seattle, número 19 con 278.8 yardas y 17.8 puntos admitidos por juego, se encontrará con el segundo mejor ataque de la NFL, encabezado por un Andy Dalton que tiene el segundo mejor rating (123) y el tercer mejor yardaje (1,187) de la Liga.

Broncos visita a los 'malosos'

Si la semana pasada ante Vikingos de Minnesota (2-2), Broncos de Denver (4-0) sufrió lo indecible para mantener su marcha perfecta, esta semana podría vivir un infierno en su visita al "Hoyo Negro" del O.co Coliseum, para enfrentar a uno de sus acérrimos rivales, Raiders de Oakland (2-2).

Pese a estar en su casa en la Milla Alta, Broncos libró por muy poco "la bala", al imponerse por ajustado 23-20 a Minnesota gracias a un gol de campo de último minuto de Brandon McManus y podría no tener tanta suerte esta semana en su visita a los "malosos".

Packers ante el 'carnero negro'

Aunque en el papel pareciera que Empacadores de Green Bay es el que tiene más posibilidades de mantener el cero en su casillero de derrotas, su rival en turno, Carneros de San Luis (2-2), viene instalado en "tumbagigantes", luego que la semana pasada le quitó el invicto a su enemigo mortal, Cardenales de Arizona (3-1).

Los otros dos con marcha perfecta, Panteras de Carolina y Halcones de Atlanta, están "nariz con nariz" en su carrera por la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional y dado que los "felinos" descansan esta semana, los "volátiles" deberán andarse con cuidado en la visita de Pieles Rojas de Washington (2-2).

Juegos para la jornada dominical de la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL:

  • Chicago-Kansas City
  • Seattle-Cincinnati
  • Washington-Atlanta
  • Jacksonville-Tampa Bay
  • Nueva Orleans-Filadelfia
  • Cleveland-Baltimore
  • San Luis-Green Bay
  • Buffalo-Tennessee
  • Arizona-Detroit
  • Nueva Inglaterra-Dallas
  • Denver-Oakland
  • San Francisco-Gigantes NY

Descansan: Carolina, Miami, Minnesota y Jets NY.

Lo más leído

skeleton





skeleton