Jugadores de los Patriots consienten a sus seguidores en CDMX

Fanáticos esperaron más de 24 horas para lograr un autógrafo en un balón.

|
Un total de 200 afortunados tuvieron accesos a las actividades. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Julian Edelman y Danny Amendola, receptores de New England Patriots que llegaron a la CDMX para para promocionar el juego entre Pats y Raiders, premiaron con su firma a más de dos mil fans de la NFL que esperaron desde un día antes la llegada de ambos jugadores.

Fanáticos como Manuel Murrieta y Jorge Vicaña esperaron más de 24 horas afuera de una tienda departamental al sur de la Ciudad de México, para lograr el autógrafo en un balón que celebraba el título del SB LI que ganaron los Pats a los Atlanta Falcons, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Tom Brady no va con los Patriots a la Casa Blanca

"Me formé desde las 11 de la noche, ya había algunos formados, aguantamos el frío y ahorita el calorón", declaró uno de los seguidores.

El esfuerzo de madrugar fue recompensado sólo para 200 afortunados, quienes tenían un número marcado en la muñeca que les daba acceso a la actividad.

Otra fila se desplegó hasta Félix Cuevas, donde más de mil aficionados esperaron la oportunidad de tomar fotos a ambos jugadores detrás de una valla.

Con una bandera de México en la espalda, Edelman se bajó del escenario y saludó a otros aficionados que veían detrás de una reja, e incluso, firmó un par de souvenirs y se tomó una selfie.

"¿Cómo están? Es un gusto estar aquí... ¡No los escucho!", grito Edelman, quien fue autor de una de las atrapadas más espectaculares en la historia del SB en febrero pasado para llevar aquel partido a tiempo extra.

Hoy, Edelman y Amendola darán un tour por la CDMX y posteriormente viajarán a Foxborough para retomar los entrenamientos con los Patriots.

Lo más leído

skeleton





skeleton