Patrón Alberto y Brian Cage lucharán por sus cabelleras

'Ese gringo ha cometido el peor error de su vida al venir aquí a Triple A a burlarse de México, la tierra de El Patrón'.

|
Patrón Alberto y Brian Cage se jugarán las cabelleras en Triplemanía XXIII, en México. En la imagen se observa a Alberto durante el campeonato mundial de Lucha Libre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Patrón Alberto y el estadounidense Brian Cage se jugarán las cabelleras en Triplemanía XXIII, el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, informó Notimex.

Durante la función que se realizó la víspera en Puebla, Cage rompió una tablaroca en la humanidad de su oponente, además de retarlo a la contienda por las melenas, con lo que llegará a su fin un capítulo de esta intensa rivalidad.

"Ese gringo asqueroso se ha equivocado, ha cometido el peor error de su vida al venir aquí a Triple A a burlarse de México, la tierra de El Patrón”, dijo de manera tajante el ex luchador de WWE.

Agregó que “soy mexicano y estoy orgulloso de serlo, y la humillación de haberme cubierto con su bandera la va a pagar muy cara", seguro de que dejará pelón a su rival.

Cage, por su parte, aseveró que su oponente no tiene la fuerza que él, “yo soy una máquina y tú no has demostrado que puedes derrotarme. Soy superior, más atlético y poderoso que tú”.

Finalmente, dejó en claro que acabará con El Patrón y que lo hará llorar, “en Triplemanía XXIII voy a humillarte, a pisotearte, a terminar contigo", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton