Paul Aguilar, fuera 6 meses

El futbolista del América sufrió una ruptura de ligamentos, en el partido de Copa ante Veracruz.

|
Paul Aguilar se perderá el Mundial de Clubes que se realizará en Japón, así como la eliminatoria mundialista con la selección.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa del América y la Selección Mexicana, Paul Aguilar, sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y se perderá al menos seis meses según confirmó el club azulcrema.

Anoche, el lateral derecho de las Águilas se trabó la rodilla en el césped del Estadio Azteca durante el duelo de Octavos de Final de la Copa MX, y aunque siguió jugando, en la segunda parte fue retirado de la cancha en carrito y trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Fuentes confirmaron la ruptura del ligamento anterior cruzado y el daño en el menisco, por lo que en los próximos días Aguilar viajará a Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente por el especialista Rafael Ortega.

Debido a esta lesión, Paul se perderá lo que resta del Apertura 2016 y más de la mitad del Clausura 2017, así como el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón y el comienzo del Hexagonal Final de Concacaf con la fecha doble ante Estados Unidos y Honduras en noviembre próximo.

Incluso se perdería las Jornadas 3 y 4 del Hexagonal de Concacaf a finales de marzo de 2017, ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

(Con información de Espn deportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton