Paul Aguilar busca ser parte del 'Tri' para Rusia 2018

El defensa del América trabaja en mejorar su nivel para ser convocado.

|
El jugador es originario de Sinaloa y su historia comenzó en el año de 1997, al ingresar a las fuerzas básicas de Concordia Fútbol Club. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Aguilar, defensa águila, afirmó que trabaja al máximo con el América en busca de ofrecer su mejor nivel para ser considerado en la Selección Mexicana de Futbol y así pelear por un puesto para la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con Notimex, el jugador externó “trabajo para poder estar, ya como digo es decisión de él si voy o no voy”.

El ex jugador del Pachuca dejó en claro que “mientras yo siga peleando por un puesto en América y haciendo las cosas bien, lo demás puede llegar”.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! El estadio de las chivas cambia de nombre

Cuestionado sobre si siente mayores posibilidades de ser llamado luego que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha improvisado a jugadores como laterales por derecha, el dos veces mundialista explicó que ese es un tema de gustos.

“A final de cuentas el futbol es de gustos, él decide qué jugador es el adecuado para estar o no estar”, sentenció.

Aguilar fue titular con el técnico Miguel Herrera en la Copa del Mundo Brasil 2014, en los cuatro partidos que disputó ante Camerún, Brasil, Croacia y Holanda.

El jugador es originario de Sinaloa y su historia comenzó en el año de 1997, cuando se integró las fuerzas básicas del equipo de Concordia Fútbol Club, donde comenzó a tener grandes actuaciones en las divisiones inferiores, y fue visoriado por un agente del Club Pachuca, para que en el año de 1999 se integrará a las Fuerzas Básicas de dicho equipo, a la edad de 13 años, para después destacar en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Para el año 2004, fue enviado a préstamo con los Indios de Ciudad Juárez, de la Primera A quien era filial de Grupo Pachuca con el objetivo de que el jugador adquiera experiencia, para poder estar en la Primera División.

En su carrera también ha sido jugador del Cruz Azul y actualmente como ya se había mencionado es defensa de la Águilas del América. 

Lo más leído

skeleton





skeleton