26 de Septiembre de 2018

Deportes

Aquí viene la última temporada de Paul Pierce en la NBA

El delantero de Clippers, que el próximo mes cumplirá 39 años, fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas.

Paul Pierce jugará una última temporada en la NBA, con Clippers, según lo anunció él mismo. (AP)
Paul Pierce jugará una última temporada en la NBA, con Clippers, según lo anunció él mismo. (AP)
Compartir en Facebook Aquí viene la última temporada de Paul Pierce en la NBACompartir en Twiiter Aquí viene la última temporada de Paul Pierce en la NBA

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Paul Pierce anunció que esta temporada con los Clippers de Los Angeles será su última como jugador de la NBA.

Pierce hizo el anuncio el lunes en una publicación en el sitio de internet The Players Tribune, informa The Associated Press.

"Es momento de seguir dejar el juego del básquetbol", declaró Pierce, que el próximo mes cumplirá 39 años. Agregó que se tomará tiempo para disfrutar cada momento que le ofrezca esta temporada.

Esta será la 19na campaña de Pierce en la NBA. El delantero 10 veces elegido al Juego de Estrellas pasó sus primeras 15 temporadas con los Celtics de Boston y desde entonces ha jugado con los Nets de Brooklyn, Wizards de Washington y ahora los Clippers.

Pierce, quien se crió en el área de Los Angeles, subrayó que cree que los Clippers tienen con qué ser un gran equipo esta temporada.

Ocupa el 16to lugar en la lista de puntos en una carrera en la NBA.

Recientemente se retiraron Tim Duncan y Kobe Bryant, emblemas de Spurs y Lakers, y hace unos días Kevin Garnett adelantó que solo jugará una temporada más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios