'Pogba debe mejorar su relación con Mourinho': M. United

El jugador se encuentra actualmente lesionado y no jugó el partido contra Liverpool.

|
La relación entre el mediocampista y el entrenador pende de un hilo. (Cordon Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Paul Pogba se perdió la victoria de Manchester United ante Liverpool por Premier League (2-1 ) por una lesión. Sin esa molestia, es posible que el francés haya tenido poco protagonismo en el equipo de José Mourinho, indica el diario deportivo depor.com en su sitio web.

La relación entre el mediocampista y el entrenador pende de un hilo, según informa 'The Independent'. El mismo club ha intervenido para calmar las aguas, aunque a final de temporada habría un damnificado.

También te puede interesar: Serena Williams 'arranca' con triunfos en torneo Indian Wells

El medio británico aseguras que los directivos de Manchester United avisaron a Paul Pogba que debe mejorar su disciplina con José Mourinho , cabeza y autoridad de la primera plantilla de la institución.

Si la tensa situación no termina con un acuerdo de paz entre caballeros, será el galo quien deje el club a final de temporada. Por ello, el jugador ya habría contactado con su representante para buscar un nuevo destino.

De hecho, hace solo unos días, el agente del francés, Mino Raiola, comentó sobre la posibilidad de ir a España o regresar a Italia. "¿ Pogba al Madrid? Nunca se puede decir nunca..." , dijo a los medios de comunicación. 

Con ello, Manchester United ha puesto clara cuál es su posición: respetar a José Mourinho y su proyecto. No está de más decir que los 'Red devils' renovaron contrato con el portugués hasta 2020, entonces, de momento, es más importante que cualquier estrella del plantel, hasta que al menos el club, compre o 'rente' otro jugador.

Lo más leído

skeleton





skeleton