18 de Octubre de 2018

Deportes

Extiende Wachira su veloz dominio

El corredor keniata gana la primera posición general del Medio Maratón de Izamal en una 1:29' 39"'; Rosalba Mex gana en libre femenil.

A los keniatas otra vez les fue bien en una carrera yucateca: Paul Wachira fue primer lugar general en el Medio Maratón de Izamal y Festus Kioko en la categoría libre varonil.  (SIPSE)
A los keniatas otra vez les fue bien en una carrera yucateca: Paul Wachira fue primer lugar general en el Medio Maratón de Izamal y Festus Kioko en la categoría libre varonil. (SIPSE)
Compartir en Facebook Extiende Wachira su veloz dominioCompartir en Twiiter Extiende Wachira su veloz dominio

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- El keniano Paul Wachira, con tiempo de 1 hora, 14 minutos y 29 segundos, ganó el Medio Maratón de Izamal “Vamos a Correr” que forma parte de un circuito de carreras que se organizan por distintos municipios de Yucatán y que contó con la participación de mil 300 corredores.

Aunque no ganó en la categoría libre varonil, donde su compatriota Festus Kioko fue el primer lugar con tiempo de 1:15’23”, Wachira se agenció la primera posición general al llegar como primer sitio de la competencia. Luego de Kioko, en libre varonil, entraron Rufino Santos y Rafael.

Rosalba Mex hizo crono de 1:36’06” en la libre femenil y luego llegaron a la meta, Jéssica López y Evelia Morfines.

Daniela Escanero triunfó en submáster femenil al parar los cronómetros en 1:33’19” horas seguida por Adriana Zúñiga y Martha Barrera.Wachiria fue el vencedor en submáster varonil y luego llegaron César López y Joel “Huracán” González.

El español Jonathan Esteve se impuso en máster varonil con tiempo de 1:17’41” seguido por Rey Jesús Mena y Gabriel Martínez, y en femenil, Patricia Baquedano fue la ganadora con 1:34’30”, y después arribaron a la meta María de la Luz Pérez y Claudia Cardona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios