Extiende Wachira su veloz dominio

El corredor keniata gana la primera posición general del Medio Maratón de Izamal en una 1:29' 39"'; Rosalba Mex gana en libre femenil.

|
A los keniatas otra vez les fue bien en una carrera yucateca: Paul Wachira fue primer lugar general en el Medio Maratón de Izamal y Festus Kioko en la categoría libre varonil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- El keniano Paul Wachira, con tiempo de 1 hora, 14 minutos y 29 segundos, ganó el Medio Maratón de Izamal “Vamos a Correr” que forma parte de un circuito de carreras que se organizan por distintos municipios de Yucatán y que contó con la participación de mil 300 corredores.

Aunque no ganó en la categoría libre varonil, donde su compatriota Festus Kioko fue el primer lugar con tiempo de 1:15’23”, Wachira se agenció la primera posición general al llegar como primer sitio de la competencia. Luego de Kioko, en libre varonil, entraron Rufino Santos y Rafael.

Rosalba Mex hizo crono de 1:36’06” en la libre femenil y luego llegaron a la meta, Jéssica López y Evelia Morfines.

Daniela Escanero triunfó en submáster femenil al parar los cronómetros en 1:33’19” horas seguida por Adriana Zúñiga y Martha Barrera.Wachiria fue el vencedor en submáster varonil y luego llegaron César López y Joel “Huracán” González.

El español Jonathan Esteve se impuso en máster varonil con tiempo de 1:17’41” seguido por Rey Jesús Mena y Gabriel Martínez, y en femenil, Patricia Baquedano fue la ganadora con 1:34’30”, y después arribaron a la meta María de la Luz Pérez y Claudia Cardona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton