Santos se queda sin DT

El portugués dejó el cargo después de la derrota contra América, la cuarta caída en el torneo.

|
Pedro Caixinha dijo adiós al equipo de Santos Laguna, en la foto el portugués durante una conferencia de prensa, previo a un duelo de la Liga MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, México.- Pedro Caixinha renunció a la dirección técnica de Santos Laguna, por motivos que no fueron especificados por el estratega ni la directiva, aunque la decisión la tomó tras la derrota frente al América, que significó la cuarta caída en el torneo y la tercera en casa en tan sólo cinco fechas.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer sábado, el estratega llegó a la sala de prensa del Territorio Santos Modelo, a donde se convocó a conferencia de prensa, informó Milenio La Afición.

Caixinha anticipó que sólo leería un mensaje y no habría cabida a preguntas; "Después de hacer un análisis luego de 3 años en la institución, he decidido separarme de mi cargo como director técnico de Santos Laguna.

"Los motivos pasan a segundo término en estos momentos. Me quedo marcado para toda la vida con la experiencia debida aquí en Torreón, en Santos Laguna, en donde pude dirigir a este equipo de grandes guerreros y en el que cosechamos triunfos importantes en los últimos meses.

"Me voy sumamente agradecido con la institución y con la gente que forma parte de ella por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y como director técnico.

"Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores, los grandes obreros de todo esto, porque una vez tomada la decisión, ellos me han pedido continuar al frente del equipo y les reiteré que la decisión ya estaba tomada.

"Finalmente debo dar mi agradecimiento a la afición, esa gran afición del Club Santos Laguna que nos mostró su apoyo incondicional en todo momento, me llevo un gran recuerdo de su parte y los llevaré siempre en mi corazón.

"Santos Laguna es una institución que está a la par de muchos clubes de nivel mundial y estoy seguro que seguirá cosechando triunfos en lo deportivo y fuera de la cancha. Les deseo el mayor de los éxitos la mayor de las felicidades, gracias a todos."

Ahora, Santos Laguna está enfocado en la búsqueda del sustituto del portugués, quien ahora tendría el camino libre para pelear por el puesto de técnico en la Selección Nacional, cuyo nombre sigue vigente.

Lo más leído

skeleton





skeleton