Preparan fuerte sanción para 'Gullit' por comprar cervezas

Pedro Caixinha necesita averiguar la situación para tomar decisiones contra el jugador.

|
El futbolista compró unas latas de cerveza luego de su entrenamiento con Cruz Azul. (Foto: AS México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, una vez más le mandó un mensaje a Carlos “Gullit” Peña, esto tras haberse dado a conocer que el jugador realizó una compra de bebidas alcohólicas después del entrenamiento del día.

El portugués no descartó una sanción severa para el ofensivo de la Máquina, e incluso, una separación del plantel, aunque primero tendrá que averiguar la situación para tomar decisiones, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Jesús Corona agrede a camarógrafo y podría ser sancionado

"Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en ese caso, pues tienes un año de préstamo, pero quien sabes puedes quedarte en seis meses”, comentó.

El director técnico quiere crear una mentalidad adecuada de lo que significa ser un jugador de fútbol profesional, y pueda ser mostrada tanto dentro como fuera de la cancha. Además, advirtió a Gullit que no siempre tendrá oportunidades para mostrar su valía que lo trajo de vuelta al fútbol mexicano y con un equipo grande como la institución cementera.

"Hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea", finalizó.

Según el portal ESPN, el futbolista compró unas latas de cerveza luego de su entrenamiento con Cruz Azul de este lunes. ‘Gullit’ abandonó las instalaciones de La Máquina a bordo de su camioneta; sin embargo, unos metros después se detuvo frente a una tienda de abarrotes para comprar un paquete de seis cervezas.

Lo más leído

skeleton





skeleton