Pedro Gallese es baja por dos meses

El guardameta fue intervenido por una luxación expuesta.

|
Los Tiburones Rojos no podrán contar con su arquero Pedro Gallese por un largo tiempo. (Imago 7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tiburones Rojos no podrán contar con su arquero Pedro Gallese por un largo tiempo. El guardameta fue intervenido por una luxación expuesta, lesión que sufrió por el potente disparo de Edson Puch que, tras rebotar en el poste, golpeó su dedo índice, según detalló el doctor del Veracruz, Juan José Pérez, informa Medio Tiempo.

“Fue una luxación expuesta de la segunda falange del dedo índice de la mano derecha, esto se dio debido a que el balón pega en el poste y rebota en el dedo de Pedro, llevaba mucha potencia el disparo de Puch", detalló.

También te puede interesar: ¡Estos son los mejores jugadores de la UEFA!

El tiempo estimado de recuperación del seleccionado peruano es de dos meses, según detalló el médico.

“Sabemos lo importante que es Pedro para el club como para su selección, trataremos de recuperarlo lo antes posible, el tiempo de recuperación es de dos meses por lo que está fuera del torneo".

Por otra parte, de cara al duelo contra Pumas el domingo, el equipo de Veracruz tiene en duda a dos jugadores importantes en su esquema, Jefferson Murillo y Guido Milán, quienes salieron lesionados ante Pachuca.

“Se les realizaron estudios a los dos (Milán y Murillo), ninguno presenta alguna lesión de gravedad. El día de hoy se les realizaron pruebas a los dos y de acuerdo a los resultados, tienen probabilidades de jugar el fin de semana”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton