Pedro Vivas Alcalá se coloca en 8o, en el arco recurvo

Los primeros tres sitios correspondieron a Mariana Avitia, de México, la antillana Maydeña Sarduy y Yesenia Valencia, de Guatemala.

|
Este miércoles arranca oficialmente el Grand Prix México 2015 de Tiro con Arco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Pedro Vivas Alcalá se colocó en la posición 8 de la categoría de arco recurvo al iniciar este martes la clasificación de los mejores al XXXIX Grand Prix México 2015 que oficialmente arranca este miércoles en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Oldair Zamora, Hugo Franco y Héctor Sansores, de México, Cuba y México, respectivamente, se adjudicaron los primeros tres lugares de esta categoría.

Mientras, en recurvo mujeres, los primeros tres sitios correspondieron a Mariana Avitia, de México, con 646 puntos; seguida de la antillana Maydeña Sarduy, con 621 puntos, y la tercera posición fue para Yesenia Valencia, de Guatemala, con 615 unidades.

Para clasificación a escolares, en arco recurvo, rama varonil, el mexicano Adrián Palma fue el mejor ubicado con 618 puntos, en la tercera posición, debajo de Thomas Flossbach, de Guatemala, quien se adjudicó la primera posición, con 646 puntos, y Carlos Blanco, de Colombia, con 625 puntos.

En la rama femenil los tres primeros lugares se los repartieron Carolina Aguirre, Rocío Martínez y Chrismery García, de Colombia, Guatemala y República Dominicana, de manera respectiva.

México hizo el 1-2-3 en esta ronda clasificatoria en la categoría arco compuesto 72 metros con Rodolfo González, Mario Cardoso y Julio Fierro, quienes lograron un total de 703, 698 y 694, respectivamente.

En femenil, México también ganó los 3 primeros lugares con Linda Ochoa (696), Estephanie Salas (694) y Ana Juárez (674).

Lo más leído

skeleton





skeleton