18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pedro Vivas se prepara para representar a México

Los resultados de China y Turquía para el arco recurvo servirá para seleccionar a 3 arqueros que representarán a México para Toronto 2015.

El arquero yucateco busca un lugar en el combinado azteca. (Milenio Novedades)
El arquero yucateco busca un lugar en el combinado azteca. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pedro Vivas se prepara para representar a MéxicoCompartir en Twiiter Pedro Vivas se prepara para representar a México

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco Pedro Vivas Alcalá se encuentra en la lista de los 32 mejores arqueros, de los cuales 16 en la especialidad olímpica y el mismo número en compuesto, se reportaron a la práctica oficial en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

El último control selectivo que concluirá este sábado definirá en una primera instancia a los cuatro exponentes por rama y modalidad para las Copas del Mundo en Shanghai, China y Antalya, Turquía, ambas en mayo. 

Dicho filtro será la antesala para elegir a la preselección nacional a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en julio, y al Campeonato Mundial de Copenhague, Dinamarca, en agosto.

Los resultados internacionales que se obtengan en China y Turquía para el arco recurvo servirá para seleccionar a tres arqueros como representantes de México para Toronto 2015. 

El Dato
  • Pedro Vivas, Juan René Serrano, Julio Urquídez, Luis Vélez, Orlando Uribe, Humberto Arellano y Ernesto Boardman, tienen el nivel para asegurar su nombre en la selección nacional

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios