Pelé admite que Brasil no es favorito en Rusia

Individualmente los jugadores son buenos, pero no hay trabajo de conjunto, dijo el astro.

|
Pelé afirmó que para este mundial, no tiene favoritos, ni siquiera Brasil. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Brasil puede ser pentacampeón del mundo y uno de los favoritos para sumar un sexto título este año en Rusia, pero todavía no ha logrado la combinación perfecta para alcanzar el éxito, según dijo Pelé, quien conoce como pocos esta competencia al ganar el trofeo en tres oportunidades.

"Yo confío mucho en la capacidad de Tite, mi preocupación es únicamente un factor: faltan pocos días para que empiece el Mundial y aún no tenemos el equipo adecuado. Individualmente todos los jugadores son muy buenos, pero falta conjunto", dijo Pelé a la agencia Reuters en una entrevista por correo electrónico.

También te puede interesar: De cara a la Copa del Mundo, Ronaldo falla tiro

"Para mí Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, hoy él está más maduro y tiene más experiencia, pero solo no va a ganar la Copa", afirmó el máximo artillero de Brasil con 95 goles.Pelé cree que aunque Neymar se recuperará bien de la contusión que le llevó a ser operado en el pie derecho el 3 de marzo, el delantero del Paris Saint-Germain solo no es suficiente para que Brasil sea campeón en Rusia.

Pelé dijo que no tiene pálpitos para Rusia. "Mi primera Copa fue en 1958. Yo siempre tuve un favorito en todos los demás Mundiales. Por primera vez, en esta Copa no tengo favorito, pero soy brasileño…".

"La mejor selección brasileña de todos los tiempos fue la de 1970", con Tostão, Rivellino, Gerson y Pelé que en sus equipos jugaban con la '10'. "En la Copa de 1970 estuvimos más de seis meses juntos", recordó.

Premio… si es que ganan

La Confederación Brasileña de Fútbol decidió ofrecerles un jugoso premio económico a sus jugadores en caso de conseguir el ‘hexacampeonato’ el 15 de julio.

El monto que se llevará a los bolsillos cada futbolista de la ‘canarinha’, en caso de alzar el Trofeo FIFA será de 1 millón de dólares, siendo con esto la selección que mejor premiará a los suyos en caso de ganar el campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton