19 de Agosto de 2018

Deportes

Pelé revela trauma por Maracanazo

'Mi padre lloró en 1950 y yo no quise que mis hijos me vieran llorando', declaró el exfutbolista que ganó tres mundiales.

El tricampeón mundial <i>Pelé</i> intervino en el sorteo de grupos  del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en Costa do Sauipe, Bahia. (EFE)
El tricampeón mundial Pelé intervino en el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en Costa do Sauipe, Bahia. (EFE)
Compartir en Facebook Pelé revela <i>trauma</i> por MaracanazoCompartir en Twiiter Pelé revela <i>trauma</i> por Maracanazo

EFE
COSTA DO SAUIPE, Brasil.- El mejor futbolista de todos los tiempos, brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', recordó este viernes la derrota de Brasil en el Mundial de 1950 que llevó a su padre a las lágrimas y aseguró que él se propuso que sus hijos no vivieran un momento igual.

Pelé intervino brevemente en la ceremonia del sorteo del Mundial Brasil 2014 y dijo que le marcó la imagen de su padre, con sus amigos, llorando junto a un transistor de radio con la derrota por 1-2 de Brasil contra Uruguay en la final del célebre 'Maracanazo'.

"Me dije: no quiero que mis hijos me vean llorando", reveló Pelé, que cumplió su promesa y ganó tres mundiales, los de 1958, 1962 y 1970.

El exdelantero dijo tener una "confianza muy grande" en Brasil en 2014 y dijo que cree que "disputará la final", aunque no se pronunció sobre si será campeón en el Maracaná, o si volverá a claudicar como anfitrión. 

El sorteo de grupos dejó varias sorpresas, entre ellas el hecho de que la campeona vigente España tendrá que enfrentar a la subcampeona Holanda en primera ronda; además, los exmonarcas Inglaterra, Italia y Uruguay compartirán un grupo de la muerte con Costa Rica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios